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Zbrush 3.1 XSI uvs

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alanf

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Re: Zbrush 3.1 XSI uvs
« Respuesta #80 en: 14 Enero 2009, 23:01:51 »
Por cierto, lo menciono nuevamente... geometria real es mas rapido que geometria base usando displacement.

En otras palabras, si tu ordenador te lo permite, renderizar el highpoly directamente es mas rapido que intentar usar displacement.

Epar

Re: Zbrush 3.1 XSI uvs
« Respuesta #81 en: 14 Enero 2009, 23:12:41 »
Altura y profundidad no son lo mismo? XD
Un pozo es profundo,...un edificio, alto.
No, no es lo mismo...XD

alanf

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Re: Zbrush 3.1 XSI uvs
« Respuesta #82 en: 14 Enero 2009, 23:58:06 »
Un pozo es profundo,...un edificio, alto.
No, no es lo mismo...XD
Me refiero dentro del contexto de un normalmap en tangent-space. La profundidad es el eje Y, y la altura del detalle es el eje Y tambien.

Tu estabas hablando de normalmaps, no pozos ni edificios. O me equivoco? XD

Epar

Re: Zbrush 3.1 XSI uvs
« Respuesta #83 en: 15 Enero 2009, 00:11:39 »
Me refiero dentro del contexto de un normalmap en tangent-space. La profundidad es el eje Y, y la altura del detalle es el eje Y tambien.

Tu estabas hablando de normalmaps, no pozos ni edificios. O me equivoco? XD
Da igual,....se sobreentiende a lo que me refería.
:)
Además, tu mismo estas dandome al razón...XD
En el eje Y hay dos direcciones,...o no?

No le busques los 3 pies al gato.
Que son ganas de complicar la cosa.
XD

alanf

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Re: Zbrush 3.1 XSI uvs
« Respuesta #84 en: 15 Enero 2009, 04:12:10 »

Dios

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Re: Zbrush 3.1 XSI uvs
« Respuesta #85 en: 15 Enero 2009, 04:21:49 »
-OFFTOPIC-
Estuve buscando por ahí lo del gato este, por si te habías equivocado en el texto, pero es una foto hecha..

Por qué el I are??. O es que el tipo que lo hizo es un inútil que no sabe mucho inglés?? Yo tampoco, pero hasta el I am llego

Dios

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Re: Zbrush 3.1 XSI uvs
« Respuesta #86 en: 15 Enero 2009, 04:30:20 »

Epar y yo coincidimos en que tienes demasiados poligonos, intenta que la cabeza tenga al rededor de 500.000. Como ya te comente la mia tiene 509.000, y me da buen detalle. la malla base tiene 1964.

Me equivoqué. Tiene 4222 triangulos, es decir, mi malla tiene la mitad, 2111 polígonos..

alanf

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Re: Zbrush 3.1 XSI uvs
« Respuesta #87 en: 15 Enero 2009, 05:41:41 »
Dios, bienvenido al mundo de los LOLcats! (Muy populares en norteamerica.)

Escriben mal intencionalmente, porque es mas comico asi.