XSIforum.com

raster motion new en xsi7.01

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Re: raster motion new en xsi7.01
« Respuesta #10 en: 13 Enero 2009, 21:32:00 »
Ah, y Cesar, por el mailing list decian que es mas correcto sin antialiasing, ya que el AA al suavizar los bordes, cambia los tonos, lo que cambia la direccion correcta de los vectores de movimiento. Al no tener AA, un pixel tiene un vector u otro, no una mezcla de varios.
Buen apunte! aunque para que sea funcional tendrías que renderearlo al doble de resolución/tamaño y reducirlo luego en post para que no se aprecie el aliasing en los bordes del motion blur. El channel ya no sale tan "gratis" como uno supondría.

Re: raster motion new en xsi7.01
« Respuesta #11 en: 13 Enero 2009, 23:04:33 »
Tras años usando el shader de La Maison que ha comentado César, empecé a tirar renders asegurandome de sacarlos con información de vectores para usarla en motion blur de post po.

De lo que no me aclaro es ¿qué diferencia hay entre sacar un render con información de vectores o con en nuevo raster motion? ¿No es lo mismo con diferente nombre?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: raster motion new en xsi7.01
« Respuesta #12 en: 14 Enero 2009, 01:23:45 »
De lo que no me aclaro es ¿qué diferencia hay entre sacar un render con información de vectores o con en nuevo raster motion? ¿No es lo mismo con diferente nombre?
Segun tengo entendido la info de vectores y "Motion" framebuffer son lo mismo.

Ahora, el "Raster Motion" buffer es casi lo mismo, pero relativo a la que ve la camara.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: raster motion new en xsi7.01
« Respuesta #13 en: 14 Enero 2009, 09:25:07 »
Joder osea que no me libro del plugin entonces?vaya faena....

Re: raster motion new en xsi7.01
« Respuesta #14 en: 14 Enero 2009, 10:10:04 »
Joder osea que no me libro del plugin entonces?vaya faena....
Tampoco es tannnn caro

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: raster motion new en xsi7.01
« Respuesta #15 en: 14 Enero 2009, 22:49:11 »
Joder osea que no me libro del plugin entonces?vaya faena....
Te libras de instalar un shader gratuito de una tercera parte, pero de comprar el plugin/filtro/addon para tu programa de post-produccion no te libra nadie.

90 U.S. dollars = 68.3578915 Euros (version AFX)

Sumatra tiene razon... no es *tan* caro.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: raster motion new en xsi7.01
« Respuesta #16 en: 14 Enero 2009, 22:59:03 »
pensaba que era mucho mas caro. No esta nada mal

Re: raster motion new en xsi7.01
« Respuesta #17 en: 27 Enero 2009, 01:28:13 »
Hay un plugin que usa el after que anda muuuuuuuy bien, se llama algo asi como real smart motion blur.....
Yo solo me encargo de aplicarlo, es un material que viene con el plugin, y despues se monta en after tomando la direccion de velocidad....

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: raster motion new en xsi7.01
« Respuesta #18 en: 27 Enero 2009, 04:42:41 »
Has leido el resto de la conversacion? Es de lo que llevabamos hablando en los ultimos mensajes.

Se llama "ReelSmart Motion Blur" de RevisionFX.   (Reel, no Real. - Es un juego de palabras con "reel" y "real smart".)