XSIforum.com

Trailer Planet 51

Re: Trailer Planet 51
« Respuesta #60 en: 05 Julio 2009, 04:11:26 »
Una pinta excelente. O0  Cuesta creer que sea made in Spain.
jeje, hombre que en España hay gente muy buena, poco a poco van saliendo cosas chulas (como esta, o lo de BLR, o lo de Mercury, etc).... Hay que tener un poco más de confianza porque talento hay, sólo hace falta que los empresarios pongan un poco más de su parte para sacarle partido :)

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #61 en: 05 Julio 2009, 14:32:53 »
Totalmente de acuerdo con cesar, el animador que vino a dar la charla nos conto que metia muchisimas horas extra y no le pagaban, pero que lo hacia porque le gustaba. A mi tambien me gusta mucho mi trabajo pero, pero por mucho que me guste si no me las pagan no me siento motivado, y prefiero meter esas horas para mi mismo. Nos conto que habia gente que habia llegado a entrar a las 10 de la mañana y salr a las 4 de la mañana. Tambien decia que no eran obligatorias las horas extra, osea que no hechaban a nadie por no meterlas. La charla en general muy interesante, se centró en contar desde que le dan el storyboar de una secuencia hasta su animacion final.Lo jodido de esto es que acabas la peli y a la calle. Es la parte mala...

« Respuesta #62 en: 05 Julio 2009, 15:15:09 »
Ilion tiene un nuevo proyecto en ciernes? Qué se sabe?

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #63 en: 05 Julio 2009, 18:13:51 »
Dicen que hace tiempo que tiene a los guionistas trabajando en otro guión, todo muy secreto, de hecho he oído que los tienen en otra habitación, sitio, sala, apartados del resto de la empresa...
Pero supongo que todo dependerá de como vaya esta... por el bien de todos espero que bien...aunque me parece una animalada la pasta que se han gastado, casi 80 milloncetes...

Con respecto a lo de hacer horas sin cobrar... es como todo.. si quieres currar en la siguiente peli... ya sabes.. el que demuestre más compromiso, entra primero... y también lo haces para cuando lleguen esos meses antes de acabar, no ser el primero en irse...

Y lo de acabar las pelis y para casita, es lo normal.... a no ser que estés en un estudio grande, de los grandes que antes de acabar una ya están con la siguiente, esto será lo normal en la vida de un 3dsero

« Respuesta #64 en: 05 Julio 2009, 18:45:26 »
En Kandor se mantuvo gran parte del equipo entre El Lince Perdido y Goleor (haciendo un corto entre ambos proyectos)... por supuesto se fueron muchos pero se mantuvo una base de gente interesante entre ambos proyectos. Y conste que Kandor no es tan grande (60 aprox y sumando)...

No creo que sea el único, vamos que no hace falta ser un mega-estudio para mantener un equipo reducido y no tener que rearmar el estudio en cada proyecto.

Kinght

« Respuesta #65 en: 05 Julio 2009, 19:33:13 »
Dicen que hace tiempo que tiene a los guionistas trabajando en otro guión, todo muy secreto, de hecho he oído que los tienen en otra habitación, sitio, sala, apartados del resto de la empresa...

Yo también había oido eso .. además con unas palabras muy muy parecidas ... jejeje :)

« Respuesta #66 en: 05 Julio 2009, 21:50:38 »
En el minuto 2:24 del minireportaje he visto a FRANK ZAPPA!!!!!

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #67 en: 06 Julio 2009, 20:31:43 »
No creo que sea el único, vamos que no hace falta ser un mega-estudio para mantener un equipo reducido y no tener que rearmar el estudio en cada proyecto.

La coña es que tu seas uno de esos del equipo reducido...

« Respuesta #68 en: 06 Julio 2009, 21:17:20 »
Por lo que yo sé, han votado fuera a todos menos a los supervisores y a los animadores senior.

sirdavid32

• **
  • 301
  • SirDavid Defends!
« Respuesta #69 en: 04 Diciembre 2009, 16:45:10 »
por dioz, la gente curra y luego se marcha. No puede ser que tras demostrar exito la productora "los deje ser" y los deje "marcharse". La pelicula es demasiado buena. Si lo notan la secuencias visuales están muy bien equilibradas en tiempo y en todo. Asi se hace una película!!