XSIforum.com

Todo sobre Mac Book Pro y XSI

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Todo sobre Mac Book Pro y XSI
« Respuesta #10 en: 16 Enero 2009, 01:39:12 »
Que conejillo de indias ni que leches... como si fueras el primero! jaja

A mi porque se me torció el tema en un proyecto que estaba, en el que iba a necesitar un portatil porque se preveian viajes al sitio y a casa del que llevaba el proyecto, pero si no ya me hubiera comprado el MacBookPro.
Y además iba a tener que usar Windows si o si, porque para lo que tenia que hacer usaba XSI y el Cryengine.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Todo sobre Mac Book Pro y XSI
« Respuesta #11 en: 20 Enero 2009, 22:27:06 »
El mac book pro parece un maquinón, de entre los portátiles, de lo mejor... pero me parece un poco triste comprar un mac para instalar windows.... no? y que conste que yo también estoy a favor del mac... pero lo que os comento... para instalar windows no sería mejor comprarse un sony vaio, o un dell inspiron de esos... son más baratos y la diferencia no puede ser tan grande...

Y sigo diciendo que prefiero la opción mac... es por debatir para sacar conclusiones...

Epar

Re: Todo sobre Mac Book Pro y XSI
« Respuesta #12 en: 20 Enero 2009, 22:47:30 »
Yo he tenido un Dell Precision M50,...y era una maravilla. Jamas me dio un solo problema.
Lo vendí hace poco a un amigo porque hacia tiempo que no lo usaba y se me había quedado pequeño.
Pero cuando tenga que comprar otro, sin duda una de las opciones que barajaré será otro Dell Precision,...M-nosecuantos (creo que van por el M90 ahora, no se,...)

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Todo sobre Mac Book Pro y XSI
« Respuesta #13 en: 21 Enero 2009, 00:26:28 »
Pos compra un PC, dios! no sé porque tanta duda.

Yo lo tengo claro, no pienso comprar ningún pc más, y menos portatil.

Instalar Windows es siempre triste.


Epar

Re: Todo sobre Mac Book Pro y XSI
« Respuesta #14 en: 21 Enero 2009, 00:44:50 »
Instalar Windows es siempre triste.
Puede,..pero mientras siga con XSI, ya sea en Mac o Pc seguiré con Windows,...además, lo único que me importa es que XSI funcione,...el SO me importa poco.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Todo sobre Mac Book Pro y XSI
« Respuesta #15 en: 21 Enero 2009, 00:54:50 »
Tienes razón, no importa cómo funcione. :D (ande o no ande burro grande)

Epar

Re: Todo sobre Mac Book Pro y XSI
« Respuesta #16 en: 21 Enero 2009, 01:01:31 »
XDDDD, no se que problemas debes tener con Windows,...yo ninguno.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Todo sobre Mac Book Pro y XSI
« Respuesta #17 en: 21 Enero 2009, 17:08:07 »
Yo estoy migrando a Mac y por ahora muy contento.
Todo ok. ;)

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Todo sobre Mac Book Pro y XSI
« Respuesta #18 en: 21 Enero 2009, 19:43:02 »
Bueno, la verdad es que he estado mirando otros portátiles para 3d y demás y... pipas... La verdad es que por esos precios me voy con la rebelión y unaided skywalker y dejo el lado oscuro de los pcs... XD

 - Un dell precision o no sé qué.. de base 2.400 €... sin configurarle nada

 - Los sony vaio, ya no mencionan que sirven para currar, todos son de entretenimiento, el más interesante, 1900 € sin configurar...

 - Hp da vergüenza, por lo menos yo no he encontrado nada decente

Si alguien sabe de otras opciones, soy todo oídos...

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Todo sobre Mac Book Pro y XSI
« Respuesta #19 en: 21 Enero 2009, 19:57:14 »
Si que le das vueltas dios!

Yo tengo un planta un trabajillo, que si me sale bien el tema, por fin me podré comprar el de MBP de 15" que quería.

La gran cagada es que hayan puesto las pantallas glossy, especialmente en las maquinas catalogadas como pro.
He visto los MBP y reflejan igual que los MB y los iMac. Lo que pasa que en un portatil es grave, porque normalmente no vas a poder adecuar la iluminación del entorno.
La versión de 17" todavía no la he visto, no se si ha llegado aun a los Apple Center. Quiero ver la opción del antiglare ese. Aunque me voy a quedar igual, porque yo quiero el de 15" y de momento no dan la opción en la pantalla.