XSIforum.com

ultima palabra (sintesys)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

arnair

  • **
  • 807
ultima palabra (sintesys)
« en: 16 Enero 2009, 14:41:19 »
Me fui a ver la escuela de sintesys y me gusto mucho tanto los profesores como las instalaciones y el curso "Tecnico experto en efectos especiales para cine, television y aplicaciones en tiempo real" de 1 año.
Estoy a punto de firmar el contrato alguna objecion? (que no sea ser autodidacta xD)


Epar

Re: ultima palabra (sintesys)
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2009, 14:52:28 »
Soy autodidacta al 100%, y eso no tiene remedio, va con uno mismo...XD

Pero mirando atrás he de reconocer que hacer un curso (siempre que sea serio y este bien impartido) ayuda mucho a tener unas bases, luego el camino lo has de hacer tu solo.
Pero no cabe duda que es una ayuda, y eso siempre es estimable.
Así que suerte y ánimo.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: ultima palabra (sintesys)
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2009, 15:04:07 »
Yo hice el curso en sintesys (2006-2007), te aconsejo que si vas tengas muy claro que sea para darle muuuucha caña en casa ya que 650 horas todo el programa es imposible.
Animo

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: ultima palabra (sintesys)
« Respuesta #3 en: 16 Enero 2009, 15:11:15 »
Yo tb lo hice y no me arrepiento, solo una sugerencia, ¿puedes escoger el horario q quieras? si es así, pillate el horario q tenga a Gonzalo como profe. Yo estube con Andoni y muy bien, pero Gonza es el mejor o al menos lo era, je ,je.

 ;D

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: ultima palabra (sintesys)
« Respuesta #4 en: 16 Enero 2009, 16:50:03 »
Gonzalo tiene los turnos mañana y tarde, yo lo hice con el.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: ultima palabra (sintesys)
« Respuesta #5 en: 20 Enero 2009, 22:32:52 »
Si vas a pagar 6000 € por un curso, aprovechalo.. no me gusta en general la relación calidad/precio de los cursos de 3D. Avanzas mucho más rápido, pero siempre a un nivel básico.... pero no te darás cuenta hasta después de hacerlo.. con el tiempo irás aprendiendo a buscarte la vida y encontrar las cosas por ti mismo, y es entonces cuando te arrepentirás de hacer el curso... Si fuesen 3000 euracos, te diría no lo pienses... pero 1 kilo es un kilo... No es eso lo que vale??

Re: ultima palabra (sintesys)
« Respuesta #6 en: 20 Enero 2009, 22:59:59 »
Gonza da muy bien las clases pq las da como con mas ganas, Andoni digamos que trabaja para comer, pero igualmente te digo que Andoni controla el programa al 100% no hay duda que tengas que no sepa responder(es mi segundo año y lo puedo garantizar), eso si, como ya he dicho es como mas desmotivado a la hora de dar clases. Si eres un poco autodidacta en casa le puedes sacar mucho partido a Andoni. (que porcierto desde el domingo es padre)

Actualmente estudio en sintesys y estoy contento la verdad con casi todo, aunque bueno, tb me gustaria profundizar mas en las cosas, se da todo un poco por encima.

Aun asi la recomiendo, yo vengo de la escuela Radikal 3D (si es que se puede llamar escuela) en Malaga y eso era lamentable, llegar a clase para dar visual basic y que el profesor abra google y nos empiece a leer un tutorial de google, es para mear y no echar gota.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: ultima palabra (sintesys)
« Respuesta #7 en: 21 Enero 2009, 06:51:58 »
Como regla general: si el portafolio de los supuesto alumnos graduados en la web de la escuela es lamentable, tal vez no sea la escuela adecuada. XD

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: ultima palabra (sintesys)
« Respuesta #8 en: 21 Enero 2009, 09:29:12 »
Si vas a pagar 6000 € por un curso, aprovechalo.. no me gusta en general la relación calidad/precio de los cursos de 3D. Avanzas mucho más rápido, pero siempre a un nivel básico.... pero no te darás cuenta hasta después de hacerlo.. con el tiempo irás aprendiendo a buscarte la vida y encontrar las cosas por ti mismo, y es entonces cuando te arrepentirás de hacer el curso... Si fuesen 3000 euracos, te diría no lo pienses... pero 1 kilo es un kilo... No es eso lo que vale??

No.12.000 euracos.

En cuanto a los profesores, la diferencia es que gonza le gusta investigar. Por ejemplo en postpo gonza nos enseño el Fxtree y shake, este lo habia aprendido por su cuenta, sin embargo los otros profes enseñan lo justo y punto. En sus horas libres no meten ni un solo minuto a investigacion.Esto no quiere decir que sea malo pero ahi demuestras cuanto te gusta tu profesion.

Re: ultima palabra (sintesys)
« Respuesta #9 en: 21 Enero 2009, 09:43:13 »
Como regla general: si el portafolio de los supuesto alumnos graduados en la web de la escuela es lamentable, tal vez no sea la escuela adecuada. XD


Pero piensa que cuando no tienes ni idea de 3D ni sabes como funciona, cualquier cosa te puede parecer muy buena, pues de eso se aprovecha Radikal 3D.

Las imagenes de ese portafolio no son ni de sus propios alumnos, te lo puedo asegurar.