XSIforum.com

ultima palabra (sintesys)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: ultima palabra (sintesys)
« Respuesta #10 en: 21 Enero 2009, 14:47:36 »
Si, pero aunque no sepas como funciona lo puedes comparar en calidad visual con Ratatouille o Kung-Fu Panda, no? :P Si no se acerca a anios luz, algo falla.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: ultima palabra (sintesys)
« Respuesta #11 en: 21 Enero 2009, 15:04:59 »
Joder alanf, tampoco pretendas que tu profesor sea un supervisor de un departamento de ILM o pixar, tampoco hay que fliparlo... no sé como es la VFX, ni el nivel que hay, que supongo que no tiene comparación con lo que se imparte en España... aquí no encontrarás nada de eso...

Pero por 12000 €, vete a Canadá y haz como alanf, seguro que aprendes más y te sobra pasta...

Cuanto vale un curso en el VFX alanf?  si no es mucha indiscrección, claro.

En un curso en España, jamás metería ese dinero... lo siento.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: ultima palabra (sintesys)
« Respuesta #12 en: 21 Enero 2009, 16:20:43 »
Es VFS, vale algo asi como 5 kilazos

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: ultima palabra (sintesys)
« Respuesta #13 en: 21 Enero 2009, 16:35:16 »
Entonces nada. En casita con el xsiforum que es más barato... XDDDD

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: ultima palabra (sintesys)
« Respuesta #14 en: 21 Enero 2009, 19:09:48 »
Joder alanf, tampoco pretendas que tu profesor sea un supervisor de un departamento de ILM o pixar, tampoco hay que fliparlo... no sé como es la VFX, ni el nivel que hay, que supongo que no tiene comparación con lo que se imparte en España... aquí no encontrarás nada de eso...
Concuerdo contigo. Has malinterpretado lo que dije, o tal vez no lo escribi muy bien. No dije nada de que los profes tienen que venir de ILM. (En VFS de ILM no hay nadie, ni de Pixar. Que se sepa!)

Solo digo que si a uno le gusta el 3D y esta acostumbrado a ver pelis 3D bien hechas (al menos visualmente) norteamericanas, puedes comparar mas o menos eso con los "mejores trabajos" de la web de una escuela (donde sea que este, la escuela que sea) y hacerte una idea del nivel de la gente/trabajos de ahi.


Cuanto vale un curso en el VFX alanf?  si no es mucha indiscrección, claro.
http://www.vfs.com/admissions.php?region=International&section=tuition
Pero cuando yo fui costaba como la mitad de lo que cuesta ahora. (Que conste que aunque sea graduado de la VFS, no me gustan los precios actuales y no recomiendo gastarse *tanto* en una escuela.) Que nadie interprete que por decir que cierta escuela no me agrada personalmente estoy diciendo "vfs! vfs! vfs!!"; no pretendo tal cosa.


Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: ultima palabra (sintesys)
« Respuesta #15 en: 21 Enero 2009, 19:38:01 »
Al principio leía 49,750 $ y creía que los 750 eran decimales... jajajajaaj

50.000 $... canadienses... pero 50.000 $, 30,549.75 EUR,  que pasado a pesetas (como las abuelas), son 5 kilazos como bien decía siru.. estos no están en crisis...

Re: ultima palabra (sintesys)
« Respuesta #16 en: 21 Enero 2009, 20:19:00 »
Ni VFS ni Ehcuela Manolo der trehdé. Yo esa pasta no me la gasto en aprender y menos desde que existe Internet.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: ultima palabra (sintesys)
« Respuesta #17 en: 21 Enero 2009, 20:32:09 »
Yo hay meses que no los gano

Re: ultima palabra (sintesys)
« Respuesta #18 en: 21 Enero 2009, 20:42:02 »
Pinchemos en la publi. Todos a una!