XSIforum.com

Corto sin nombre

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JaviDrop

Corto sin nombre
« en: 11 Marzo 2004, 16:20:27 »
Bueno, aparcado definitivamente mi anterior corto "zeroday" He retomado lo que dejé a medio hacer antes de ponerme con "zeroday". El rodaje está acabado, solo hay que repetir algunos chromas y hacer unos planos de detalle. El rodaje se completó en dos dias. El primero en exteriores en la sierra de Navacerrada. Utilizamos una DV-Cam de sony. El segundo en interiores en un matadero abandonado. Con una Canon XL-1.

Por ahora estoy trabando en los planos exteriores. El robot os sonará, lo estoy reutilizando para este corto. No está la vida como para andar contratando diferentes robots  :-X(bromita patética tipo George Lucas). Lo que veis está hecho con Lightwave en su mayoría, pero ahora estoy empezando con XSI, si, si... los famosos tentáculos y las bestezuelas de marras.

AH, faltan las barras del scope, que parece que no, pero le da un aspecto más cool... ;D

Lo voy haciendo en mis ratos libres, que no son muchos, y en los fines de semana... lo que casi, me está costando el divorcio... (es broma, esta vez a lo billy cristal).

Bueno, el corto es de ciencia ficción, y evidentemente se vé mucho mejor en movimiento... He atachado un collage de planos para que nadie me diga que abuso del foro....
« Última modificación: 11 Marzo 2004, 16:22:30 por JaviDrop »

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Corto sin nombre
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2004, 17:00:28 »
wow, impresionante.. y la integraciopn del robot sta k t cagas...

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Corto sin nombre
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2004, 17:04:29 »
ta chulo si señor, me mola. :)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Corto sin nombre
« Respuesta #3 en: 11 Marzo 2004, 17:08:48 »
Espero k kuando este terminao nos des algun link pa bajarlo.. stoy impaciente ;)

Re:Corto sin nombre
« Respuesta #4 en: 11 Marzo 2004, 21:23:26 »