XSIforum.com

Corto sin nombre

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JaviDrop

Corto sin nombre
« en: 11 Marzo 2004, 16:20:27 »
Bueno, aparcado definitivamente mi anterior corto "zeroday" He retomado lo que dejé a medio hacer antes de ponerme con "zeroday". El rodaje está acabado, solo hay que repetir algunos chromas y hacer unos planos de detalle. El rodaje se completó en dos dias. El primero en exteriores en la sierra de Navacerrada. Utilizamos una DV-Cam de sony. El segundo en interiores en un matadero abandonado. Con una Canon XL-1.

Por ahora estoy trabando en los planos exteriores. El robot os sonará, lo estoy reutilizando para este corto. No está la vida como para andar contratando diferentes robots  :-X(bromita patética tipo George Lucas). Lo que veis está hecho con Lightwave en su mayoría, pero ahora estoy empezando con XSI, si, si... los famosos tentáculos y las bestezuelas de marras.

AH, faltan las barras del scope, que parece que no, pero le da un aspecto más cool... ;D

Lo voy haciendo en mis ratos libres, que no son muchos, y en los fines de semana... lo que casi, me está costando el divorcio... (es broma, esta vez a lo billy cristal).

Bueno, el corto es de ciencia ficción, y evidentemente se vé mucho mejor en movimiento... He atachado un collage de planos para que nadie me diga que abuso del foro....
« Última modificación: 11 Marzo 2004, 16:22:30 por JaviDrop »

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Corto sin nombre
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2004, 17:00:28 »
wow, impresionante.. y la integraciopn del robot sta k t cagas...

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Corto sin nombre
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2004, 17:04:29 »
ta chulo si señor, me mola. :)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Corto sin nombre
« Respuesta #3 en: 11 Marzo 2004, 17:08:48 »
Espero k kuando este terminao nos des algun link pa bajarlo.. stoy impaciente ;)

Re:Corto sin nombre
« Respuesta #4 en: 11 Marzo 2004, 21:23:26 »
La captura superior central es todo 3D?

JaviDrop

Re:Corto sin nombre
« Respuesta #5 en: 12 Marzo 2004, 00:59:28 »
Si te refieres a la ciudad enterrada si, es todo 3d.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:Corto sin nombre
« Respuesta #6 en: 12 Marzo 2004, 07:46:28 »
No parece Español <--- la mejor critica que te pueden hacer xD

Yo tb quiero verlo en movimiento!!!

JaviDrop

Re:Corto sin nombre
« Respuesta #7 en: 12 Marzo 2004, 11:23:47 »
Buena crítica, gracias. Lo cierto, es que cuando veo una peli española que me impresiona, suelo decir esa coletilla. (yo y mucha más gente). Es algo triste pero en fin.

Al ritmo que voy espero haber acabado para después del verano. El corto dura unos diez minutos (créditos a parte, muy cortitos por cierto).
« Última modificación: 13 Marzo 2004, 00:02:28 por JaviDrop »

JaviDrop

Re: Corto sin nombre
« Respuesta #8 en: 19 Abril 2004, 23:42:07 »
Bueno, con el poco tiempo libre del que dispongo os diré que pronto tendré un trailer del corto preparado. Mientras, un colega mío me está haciendo un web eventual. Ahora está aún en bragas, pero ya iré subiendo más cosas.

Esta es la dire: http://usuario.tiscali.es/nuevoroger/javier.htm

Por si os quereis ir pasando...

Un saludín.


Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: Corto sin nombre
« Respuesta #9 en: 20 Abril 2004, 13:13:40 »
jejejejeje pero que petardas y siempre lo mismo.
 No parece español, pq ese genero no se toca en este pais. ;D

 A mi como a los demas me ha gustado mucho. Y espero que no sea rollo americano, mucho efectismo virtuoso pero con guion simplon.


Saludetes.