XSIforum.com

Corto sin nombre

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviDrop

Re: Corto sin nombre
« Respuesta #20 en: 05 Mayo 2004, 18:09:33 »
Arff... ya queda menos para el trailer, es que quiero meter un poco de acción y es lo que estoy acabando. Aquí os pongo un bichejo WIP que formará parte de la escena de los tentáculos. El bicho sale de una especie de huevo-placenta colgado del techo y rodeado de tentáculos.  El detalle está dado con mapas de desplazamiento hechos al igual que el texturado en Zbrush. La malla que animaré, apenas tiene 1000 polígonos; lo cual está genial ya que habrá tentáculos por todas partes.

Ale, un saludo coleguillas.
« Última modificación: 11 Mayo 2004, 19:37:51 por JaviDrop »

JaviDrop

Re: Corto sin nombre
« Respuesta #21 en: 11 Mayo 2004, 19:47:11 »
Bueno, ultimamente no ando mucho por aquí (ni por internet), se me acumula el curro (estoy haciendo algunos renders arquitectónicos...hay que comer) Y entre chalet y chalet sigo con lo mio. El trailer está próximo (y el final del corto también). Aquí o pongo una captura de un plano que he terminado hace unos dias. Es uno de los más complejos de los que llevo hechos. Todo está rendeado por capas, (benditos passes del xsi) y montado en Digital Fusion. Como es un plano cámara en mano he usado el icarus para el trakeo (es gratis).

De paso he descubierto que los mapas de desplazamiento, los shapes y el motion blur no se llevan bien con el mental. He tenido que rendear sin motion blur y hacerlo en pospo. (a partir de ahora es lo que voy ha hacer... el mental vuela sin él activado).

Bueno, haber que os parece.

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: Corto sin nombre
« Respuesta #22 en: 11 Mayo 2004, 20:13:09 »
Me gusta, aunque aprecio mucho blur en el personaje y bastante ruido. Supongo que es la pospo que has querido dar.

No seas perra y pon el trailer. :D

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Corto sin nombre
« Respuesta #23 en: 11 Mayo 2004, 21:35:02 »
traaaaaaaaailer traaaaaailer!

JaviDrop

Re: Corto sin nombre
« Respuesta #24 en: 12 Mayo 2004, 10:22:25 »
La imagen no se ve muy bien por que está muy comprimida. En movimiento queda bastante bien, (es el plano del que estoy más orgulloso, por ahora). Ya queda menos. Acabo otros 12 planos de lucha entre el pive y el bicho que va a salir del capullo y sus tentáculos y planto el trailer... Despues más bichos y haber si acabo. El trailer estará para mi cumpleaños, el 10 de junio. Y el corto para después del verano, como ya tenía previsto.

Y de paso, haber si estrenan de una vez Hell Boy.

Un saludo


Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Corto sin nombre
« Respuesta #25 en: 13 Mayo 2004, 20:40:20 »
wow tio!! me encanta colegas, tas hexo todo un profesional.... cuando lo termines lo llevaras a todos los festivales, no?¿

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Corto sin nombre
« Respuesta #26 en: 14 Mayo 2004, 00:07:36 »
m comentaron hace poco d una empresa en Madrid q se encarga d hacerlo por ti, por cuatro chavos.
A ver si pillo al chavalote q m lo contó y os pego un post con la info.
???

JaviDrop

Re: Corto sin nombre
« Respuesta #27 en: 14 Mayo 2004, 23:02:21 »
Buena idea morphi. Sería muy útil; gracias.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Corto sin nombre
« Respuesta #28 en: 27 Octubre 2004, 02:33:42 »
El trailer estará para mi cumpleaños, el 10 de junio. Y el corto para después del verano, como ya tenía previsto.

Y de paso, haber si estrenan de una vez Hell Boy.

Un saludo



En tu cumple seguro k una buena cogorza calló, pero el trailer no, despues del verano no calló el corto, callo un buen moreno de vaguear  :-* y si hellboy se estrenó hace semanas...............(mejor no comentar)           
a la espera de ese corto...........
« Última modificación: 27 Octubre 2004, 02:35:16 por Snowman »

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Corto sin nombre
« Respuesta #29 en: 27 Octubre 2004, 10:22:53 »
joder q duro tas vuelto