XSIforum.com

FLASH 8 - abrir popup

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: FLASH 8 - abrir popup
« Respuesta #10 en: 01 Febrero 2009, 19:53:06 »
Mierda de Flash. Por qué me funciona el código si lo subo al servidor, y no en local.. si las direcciones son relativas??

Vaya mierda.. Además, en el link que me das, comentan el mismo problema que tengo. A veces te sale un mensaje diciendo que se  ha bloqueado no sé qué, y te da dos opciones, aceptar y configurar...Pero voy a configurar, pero no sé que tengo que configurar.. y por qué tengo que hacerlo en la web de flash. Es decir, por qué no permiten configurarlo desde tu propio programa??

Gracias... pero no me convence flash... se complica mucho

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: FLASH 8 - abrir popup
« Respuesta #11 en: 02 Febrero 2009, 18:27:36 »
Para un menu no te hace falta ni Flash ni JavaScript.

Tampoco hace falta JavaScript ni Flash para un boton que cambia de imagen/estado.


Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: FLASH 8 - abrir popup
« Respuesta #12 en: 02 Febrero 2009, 21:34:40 »
GRacias alanf. Ya conozco las hojas de estilo, y que se puede hacer cambiar el estado de un botón desde html, pero sólo quería probar un poco de flash, que siempre se me ha atragantado.. y por lo que veo sigue haciéndolo. Sólo era simple curiosidad...

Gracias de todos modos

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: FLASH 8 - abrir popup
« Respuesta #13 en: 03 Febrero 2009, 05:56:50 »
Vale. Es que me dan pena las webs puras en Flash, que al pobre Google no las puede ver correctamente y no las indexa bien. XD

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: FLASH 8 - abrir popup
« Respuesta #14 en: 04 Febrero 2009, 21:09:42 »
Alguien me puede explicar por qué mi web se ve perfectamente con Firefox, y con la mierda del explorer no se ve (versión flash), o se ve descolocada (versión html)???


Me cago en todo... Si me haceis un favor, podrías comprobar si funciona con vuestros navegadores, los que sean, y decirme si se ve o no... Es sencillita y se ve toda en 1 min..

GRacias

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: FLASH 8 - abrir popup
« Respuesta #15 en: 04 Febrero 2009, 22:05:47 »
He probado desde firefox, porque me niego a reiniciar a windows y ademas usar la mierda de IE para ver tu web, al menos sin que me pagues. :D Y pruebo la versión html porque paso de flash, nunca entro en webs flasheras. a cascarla.

El contador tipo época netscape y modek 56k queda cutre.
Muchos popups, para ver tus videos hay que pasar por dos, mejor uno.

El curriculum en formato word, yastamosotravezconelbillgates. Preferiría un txt, o un pdf, porque sería demasiado talibán pedir un openoffice xD no lo tiene casi nadie.

Las imágenes en Breakdown no puedo verlas porque tengo un antipopup (como la mayoría de la gente) y no me apetece desactivarlo para tu página, no son fotos de tías así que no compensa el esfuerzo de muñeca con el ratón. Los popups de los videos al ser hechos con javascript no me los bloqueó, aunque hay personas que usan alguna extensión en firefox para desactivar javascript.

Seguiremos informando


Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: FLASH 8 - abrir popup
« Respuesta #16 en: 04 Febrero 2009, 22:22:01 »
joder son todo problemas... XDDDDD. ya optimizo ya...

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: FLASH 8 - abrir popup
« Respuesta #17 en: 04 Febrero 2009, 22:23:54 »
Bueno hay una cosa que me ha gustado.
La página dos del curriculum.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: FLASH 8 - abrir popup
« Respuesta #18 en: 04 Febrero 2009, 22:29:05 »
:o He visto la cara de Dios!!


XDDDDD

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: FLASH 8 - abrir popup
« Respuesta #19 en: 04 Febrero 2009, 22:31:43 »
Sólo hay página 2 en el CV en inglés... o el otro tb... porque yo no la veo..

Que recomiendas en lugar de los popus para ver las imágenes???. Una página nueva??

Y reducir las ventanas de la demo??. Necesito dar las 3 opciones...