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Geometría baja/alta.

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Geometría baja/alta.
« en: 04 Febrero 2009, 11:17:30 »
Hola,
cómo se hacía para ver un objeto en baja en viewport pero que a render vaya con un suavizado de 2 (por ejemplo)
Creo que llevo mucho con max...

Re: Geometría baja/alta.
« Respuesta #1 en: 04 Febrero 2009, 11:46:03 »
Objeto seleccionado, menu selection, Geometry apoximation (pulsa si para hacer una copia local) y pestaña polygon mesh.

Re: Geometría baja/alta.
« Respuesta #2 en: 04 Febrero 2009, 12:27:11 »
También tienes la opción de hacer 2 layers. En el del muñeco de baja le dejas activado "View" y desactivado "Render" y en el de alta lo contrario.

Epar

Re: Geometría baja/alta.
« Respuesta #3 en: 04 Febrero 2009, 14:28:10 »
Como dice bLiNd, en  Geometry aproximation tienes el nivel de subdivision para OGL y el de render.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Geometría baja/alta.
« Respuesta #4 en: 04 Febrero 2009, 15:17:48 »
Creo que llevo mucho con max...

Si, demasiado. jajaja

Re: Geometría baja/alta.
« Respuesta #5 en: 04 Febrero 2009, 19:33:21 »
Uff! Gracias!