Toggle navigation
XSIforum.com
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
×
Close
Ingresar
Recuerdame
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Tema:
Geometría baja/alta.
« anterior
próximo »
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
Ir Abajo
Geometría baja/alta.
5 Respuestas
903 Vistas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xuanprada
6278
WWW
Geometría baja/alta.
«
en:
04 Febrero 2009, 11:17:30 »
Hola,
cómo se hacía para ver un objeto en baja en viewport pero que a render vaya con un suavizado de 2 (por ejemplo)
Creo que llevo mucho con max...
En línea
Ángel Sánchez
893
Re: Geometría baja/alta.
«
Respuesta #1 en:
04 Febrero 2009, 11:46:03 »
Objeto seleccionado, menu selection, Geometry apoximation (pulsa si para hacer una copia local) y pestaña polygon mesh.
En línea
Sumatra
9717
WWW
Re: Geometría baja/alta.
«
Respuesta #2 en:
04 Febrero 2009, 12:27:11 »
También tienes la opción de hacer 2 layers. En el del muñeco de baja le dejas activado "View" y desactivado "Render" y en el de alta lo contrario.
En línea
Epar
5682
WWW
Re: Geometría baja/alta.
«
Respuesta #3 en:
04 Febrero 2009, 14:28:10 »
Como dice bLiNd, en Geometry aproximation tienes el nivel de subdivision para OGL y el de render.
En línea
Dios
1622
Why, Mr. Anderson?
WWW
Re: Geometría baja/alta.
«
Respuesta #4 en:
04 Febrero 2009, 15:17:48 »
Cita de: xuanprada en 04 Febrero 2009, 11:17:30
Creo que llevo mucho con max...
Si, demasiado. jajaja
En línea
xuanprada
6278
WWW
Re: Geometría baja/alta.
«
Respuesta #5 en:
04 Febrero 2009, 19:33:21 »
Uff! Gracias!
En línea
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
Ir Arriba
« anterior
próximo »
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Tema:
Geometría baja/alta.