XSIforum.com

Irradiane Particles

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Irradiane Particles
« Respuesta #10 en: 04 Febrero 2009, 18:17:00 »
No. :P Incluso si sucediese, es beta privada y el serial esta asociado a mi maquina. No te serviria de nada.

La forma mas facil de obtenerlo es trabajar para un empresa (con usuarios de XSI y/o VRay) y que envien el fax pidiendo entrar en la beta. XD

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Irradiane Particles
« Respuesta #11 en: 04 Febrero 2009, 18:55:01 »
ya vie el video cuando salio pero no decia nada de su salida

Re: Irradiane Particles
« Respuesta #12 en: 04 Febrero 2009, 19:27:14 »
Un momento. Todo esto es nuevo para mi. Entonces ¿con el xsi actual no puedo conseguir que mis renders sean tan buenos como lo serian con 3D max?

¿Todo porque ellos utilizan V-Ray y nosotros Mental Ray?

¿Tenemos que esperar a que salga un V-Ray para XSI para poder hacer mejores renders?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Irradiane Particles
« Respuesta #13 en: 04 Febrero 2009, 19:39:13 »
No, no y no.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Irradiane Particles
« Respuesta #14 en: 04 Febrero 2009, 19:40:20 »
Has visto lo trabajos que tengo hechos?, son todos con xsi y mental ray. Claro que se puede hacer pero muuucho mas dificil.

Re: Irradiane Particles
« Respuesta #15 en: 04 Febrero 2009, 19:48:49 »
Has visto lo trabajos que tengo hechos?, son todos con xsi y mental ray. Claro que se puede hacer pero muuucho mas dificil.

Si. Los he visto. Son muy buenos. pero queria que quedara muy claro, sin lugar a dudas, que el motor de render en XSI es de lo mejor. Lo decia porque lo que he leido se puede mal interpretar. Ya os digo que yo no soy el mas indicado para hablar de renders, porque no se renderizar. Soy un novato, pero cosas como estas las quiero tener claras.
« Última modificación: 04 Febrero 2009, 20:12:53 por O'connell »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Irradiane Particles
« Respuesta #16 en: 04 Febrero 2009, 20:00:28 »
Es de lo mejor en integracion entre motor de render y programa 3D.

El premio a "motor mejorcito" diria que lo gana Pixar Renderman, pero es mucho mas complicado y no disponible actualmente en XSI. Lo mas cercano disponible para XSI es 3Delight, pero tambien tiene sus pegas.

Re: Irradiane Particles
« Respuesta #17 en: 04 Febrero 2009, 20:30:48 »
Me he bajado el addon demo de la web de 3Delight y no hay forma d eponerlo, me salto algo? Me sale error abajo que pone:

' ERROR : 3Delight: The demo license has expired.
' ERROR : 2261 - This plug-in is already unloaded:
' <name (null)>
' <path: C:\Users\Angel\Softimage\XSI_7.01\Addons\3DelightForXSI\Application\Plugins\3delight_for_xsi.32.dll>



(sin embargo yo nunca lo he usado) :S

Re: Irradiane Particles
« Respuesta #18 en: 04 Febrero 2009, 21:36:02 »
Mi repuesta de antes:
« Respuesta #17 : Hoy a las 20:30:48 »

Actualmente son las 21:30 y tras 1 hora depsues, aun no he conseguido instalarlo, menudo follon hay que hacer no entiendo pq lo complican de esta forma, si quisiera comprarlo ya s eme habrian quitado la ganas.
Hay poner tu hostid y mandarlo por mail, te mandan un license.dat que supuestamente copias al root de la instalacion del addon, editas un settings.txt para que lea licencia local y ya no se que mas hay que hacer para conseguir que esta $&%$@ funcione. :'(

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Irradiane Particles
« Respuesta #19 en: 04 Febrero 2009, 23:19:26 »
Es que si hacen una version trial normal, es mas facil piratearlo.