No tengo XSI en frente como para hacer un ejemplo pero no es para nada complicado, tu lo que tienes configurado es sólo el footRoll y el rig de ejemplo tiene además control sobre los dedos y un padre en el tobillo (3 controles en lugar de 1, no es necesariamente la mejor solución para mi gusto).
Si quieres algo como el del video tendrias que tener un control con el pivote en el tobillo y vincular tu footroll a ese control para poder mover todo desde el tobillo como corresponde. Para el offset de los dedos puedes hacer varias cosas, la más simple sería vincular una cadena unitaria a la de los dedos de tu setup de forma que siga a tus dedos mientras esté en 0 y que puedas rotar a tu antojo para recrear el offset.
A mi en lo personal no me parece la mejor solución tener 3 controles para realizar estos movimientos, me parece mucho más fácil seguir las curvas de 1 objeto que de 3 por lo que en mis rigs generalmente coloco el offset de los dedos y el footRoll como atributos del control IK del pie (con el pivote en el tobillo), de esta forma tienes lo mismo en un sólo control. En mi experiencia es una solución más cómoda para los animadores que separar todo en pequeños controles flotando al rededor del pie.
Salu2