XSIforum.com

Slash

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Slash
« en: 04 Febrero 2009, 20:40:31 »
Bueno, no quería postearlo aún, pero ... soy así...

A ver que os parece....

Como siempre, las críticas serán bienvenidas e ignoradas....  ;D ;D ;D

Le falta el pelo, por eso os pedía como hacer un pelo rizado.... pero con el hair de xsi es imposible...



ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Slash
« Respuesta #1 en: 04 Febrero 2009, 20:48:41 »
La cara parece un poco de plastico,por lo demas a mi me gusta y ademas se parece bastante jeje Con el pelo ya te va a quedar de 10 ;)

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Slash
« Respuesta #2 en: 04 Febrero 2009, 21:43:37 »
Está muy bien, pero como comentan el shader de la cara tiene un aire a plástico. La piel de Slash no es un poco más oscura?

Y si se parece al tipo que es lo importante, a darle caña!  O0

Re: Slash
« Respuesta #3 en: 04 Febrero 2009, 22:16:40 »
pero con el hair de xsi es imposible...
Voy a obviar ese comentario de alguien que ha currado en Pérez XDD

Como vas a pasar de las críticas, paso de escribirlas, que es tarde y tengo sueño. Sólo decirte que me pinta muy bien lo que llevas hecho hasta ahora.
Como no tengo ni puñetera idea de quién es este tío voy a deezear a ver qué encuentro de él antes de acostarme.

Boas noites.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Slash
« Respuesta #4 en: 04 Febrero 2009, 22:23:06 »

Como no tengo ni puñetera idea de quién es este tío voy a deezear a ver qué encuentro de él antes de acostarme.

Boas noites.
Hereje... no saber quien es slash, con las pintas que tiene.. para quitar dudas...

Hala, a disfrutar:


alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Slash
« Respuesta #5 en: 05 Febrero 2009, 16:28:43 »
Seguramente lo hayas visto en la portada de Guitar Hero... XD




ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Slash
« Respuesta #6 en: 05 Febrero 2009, 16:45:01 »
En el juego sale tambien,y segun puede verse en el making off el modelo de la cara lo hacen con una especie de scanner,asi cualquiera xD

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Slash
« Respuesta #7 en: 05 Febrero 2009, 17:47:04 »
De ese video tuve que coger una imagen para el perfil.. jajaj así quedó también..

Bueno, he retocado un poco la piel, según el art of XSI... aunque no soy capaz de controlar bien el lightmap... no entiendo bien como funciona y por eso no puedo conseguir un buen backscatter en la oreja (color rojo que se produce cuando una fuente de luz apunta por detrás.. para quien no lo conozca)


Re: Slash
« Respuesta #8 en: 05 Febrero 2009, 18:02:17 »
Merci por la info Dios.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Slash
« Respuesta #9 en: 05 Febrero 2009, 23:52:16 »
En el juego sale tambien,y segun puede verse en el making off el modelo de la cara lo hacen con una especie de scanner,asi cualquiera xD

Aquí está el video del making of...


Ya sabéis, nunca le dejéis una guitarra a uno de estos, que se empalman y luego pasa lo que pasa...XDDD