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portal light

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Ownage

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  • cause we are living in a 3d world
portal light
« en: 18 Febrero 2009, 02:22:45 »
wenas alguien me sabria explicar como se hace para aplicar el portal light a un plano? ya que sin ello me da un error

Re: portal light
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2009, 02:46:37 »
Según recuerdo debes crear una luz de área y cambias el shader de la misma por el de  las portal light, el tamaño lo defines con el tamaño de la luz de área

Ownage

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  • cause we are living in a 3d world
Re: portal light
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2009, 03:42:29 »
oks muchas gracias

Re: portal light
« Respuesta #3 en: 21 Febrero 2009, 08:22:09 »
Cómo mola las portal lights!

dracon

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  • XSI: the very best.
Re: portal light
« Respuesta #4 en: 21 Febrero 2009, 11:49:38 »
Perdonen mi ignorancia, pero..... q son las portal ligth? donde estan? como se aplican? q hacen?......

 ;D

Mak_01

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Re: portal light
« Respuesta #5 en: 21 Febrero 2009, 13:31:26 »
Me uno a Dracon en su petición.
« Última modificación: 21 Febrero 2009, 13:42:03 por le_garzon »

Tomás

  • O_O
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  • 4621
  • Mi no entender
Re: portal light
« Respuesta #6 en: 21 Febrero 2009, 13:57:16 »
Son las luces del portal, para que no te la pegues cuando subes las escaleras, o mires si tienes facturas o publicidad del carrefour en tu buzón.

Mak_01

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  • 323
Re: portal light
« Respuesta #7 en: 21 Febrero 2009, 14:32:23 »

Que bien, pues si que son utliles estas luces. Como no las habrán incorporado antes?

dracon

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  • XSI: the very best.
Re: portal light
« Respuesta #8 en: 21 Febrero 2009, 21:47:48 »
Yo, ¿sabes lo q pasa?, q como cuando entro en mi portal automaticamente se encienden las luces, pues como q no se ni donde estan, ni como se aplican, ni........de ahí mi pregunta, je ,je ,je

xD

Re: portal light
« Respuesta #9 en: 22 Febrero 2009, 14:01:47 »
Category: Light

Shader Type: Light

Output: Color (RGB) value

The Portal Light (mia_portal_light) shader is most often applied to a rectangular area light which is placed in the window of a room scene. The shader obtains its proper intensity and color from the sky outside the window (for example, an environment shader such as the Physical Sky shader or similar) and how much of that sky can be seen.

When used with final gathering, the Portal Light acts as a final gathering concentrator, so that instead of having to send thousands of final gather rays around the scene to “find” the window, the portal light actually blocks final gather rays, and instead converts light from beyond the window to direct light, including high-quality area shadows.

Final gathering will now see a well lit room rather than a black room, and can use much lower final gather ray counts. Furthermore, since the light from the window is now direct, you gain one extra light bounce for “free”.