XSIforum.com

resolucion de salida

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
resolucion de salida
« en: 22 Febrero 2009, 01:28:41 »
Hola chicos, tengo un contratiempo que hace un rato largo no puedo solucionar. Estoy sacando un pic en 1280X720. En todos los seteos de camara que encontre puse esa resolucion. Pero cuando saco el render me dice: (display scale 1:2) y cuando tomo los pics en el after estan justamente a la mitad de resolucion, es decir 640X360. Alguien sabe por que?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: resolucion de salida
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2009, 07:21:30 »
La resolucion por defecto de render la seteas en Render->Scene Options.

Como sacas tus renders? Con la ventana "Preview"?? ??? o el modo tipico correcto como Render->Render Current Pass / All Passes?

Lo de "display 1:2" lo pone porque por lo visto tu monitor no es suficientemente grande para ver la ventana de render completa.

Dicho esto, no es algo que cambie tu resolucion de render. SIN EMBARGO, al usar la ventana "Preview" y guardar un still recien renderizado y te pone 1:2, esta es la unica excepcion en la que "1:2" realmente te ha reducido la resolucion real a la mitad al guardar.

Si usas Render->Render Current Pass / All Passes / Selected Passes, por mucho que te ponga 1:2, el resultado final se guarda como 1:1 (o en otras palabras, tamanio al 100%.)


alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: resolucion de salida
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2009, 14:04:55 »
Si, los guardo desde el preview, ya que es un solo pic.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: resolucion de salida
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2009, 20:13:23 »
Pues ahi esta tu problema! :P

Para desactivar el escalado, en la ventana de Preview, desactiva Options->Autofit Viewer.

Re: resolucion de salida
« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2009, 22:54:36 »
Eso es un bug no? porque a mi me parece un poco guarrete...