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REDENCIÓN

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #100 en: 06 Octubre 2009, 12:34:12 »
tu diras que necesitas,que por aqui andamos

abraldes

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #101 en: 07 Octubre 2009, 07:59:27 »
Hola NHunter,
muchas gracias por el ofrecimiento.
De momento prefiero seguir haciendo pruebas y terminando de ver todo lo necesario para sacar el Mod adelante.
Una vez que controle suficientemente el proceso podré ofrecer una base como para poder trabajar en equipo.

Por el trabajo y una cosa y otra, este proceso me puede llevar meses,,,

He importado un nuevo modelo y de specular le he conectado un constant.
Tiene un diffuse y un normal.

Lo que me he fijado con el anterior modelo y con este nuevo es que se le nota un montón los cortes de las UV´s, ¿Como puedo hacer para que no se noten tanto?

También he notado que en algunas zonas del modelo se aprecian unos cambios de tono tirando a amarillos .
Los tonos del mapa de color son bastante uniformes,,no hay estas variaciones tan bestiales de tonos.
¿A que se puede deber esto?



Import Obj in the Unreal Editor
http://www.wonderhowto.com/how-to-import-obj-in-the-unreal-editor/

abraldes

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #102 en: 07 Octubre 2009, 20:28:46 »
Este es un mal render del modelo realizado en XSI con un simple Phong.

El modelado en ZBrush es de mi amiguete Ilusion Digital.

Un amiguete que me está asesorando me ha comentado el fallo:

"Tu problema con el color es por el specular, primero le has metido un constan 1 y tiene que ser un constan 3 ó 4, el valor del specular es RGB, ahora mismo sólo estás afectando al color rojo, y no sólo eso si no que estás quitando rojo, o aumentando el resto de valores de verde y azul, supongo que es por eso por lo que ves eso tan raro...

Mi recomendación haz un multiply entre el difuse y un contan3 ó 4 con los valores 2, 1, 1.5 lo más seguro que necesites valores más altos, como 5 2 4, pero más o menos mantén esa proporción.
Otra cosa, el especular porwer está sin valor, aquí si puedes meter un constan uno, y el valor va entre 0 y 256, ve jugando hasta lograr algo que te guste...

El normal, lo mas seguro que se note tanto porque tienes el fondo blanco, como se te escape un pixel la has liado, otra cosa super importante, los normal son datos no bitmas y así se lo tienes que decir al motor, cuando lo importas hay una opción de compresión dentro de ella encontraras normalmap es importantísismo que la pongas, también hay un apartado que trata sobre que tipo de datos son, es un checkbox que pone algo como RGB, el valor por defecto no es correcto, mira como lo tienes en otras imágenes y cámbialo.... sin esto los normal son kk de la vaca..."

Mañana al salir del trabajo intentaré arreglarlo.

abraldes

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #103 en: 11 Octubre 2009, 21:36:56 »
La textura de color está realizada a partir de fotos.
La he creado directamente en ZBrush con el Zapplink y retocando en Photoshop.

Después de ver como están realizadas las texturas que puedo analizar del Unreal, veo  que tienen que estar pintadas sobre negro .

El personaje está en alta y este concretamente no lo tengo en low.

Después de analizar los modelos ,texturas y materiales del UT,,,veo que ninguno de los modelos que  he realizado en mi casa enfocados a videojuegos e incluso los que he hecho de manera profesional  son correctos.

Así que a pesar de que me quedan unas tres semanas para terminar de ver tutos del UE, voy a comenzar a diseñar y modelar en serio para el Mod, puesto que el material que tengo en mi casa no me sirve para seguir haciendo pruebas.



abraldes

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #104 en: 14 Octubre 2009, 07:44:22 »
1-Nueva versión de materiales para Genericman.
2-Comenzando a modelar la cabeza de Cornelius.

Ahora estoy practicando con el mantinee.
Mi primer ejercicio ha sido crear una plataforma que se traslada en plan ascensor al subirse el personaje encima.

« Última modificación: 14 Octubre 2009, 10:05:48 por abraldes »

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #105 en: 19 Octubre 2009, 23:20:47 »
Miniavance:

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #106 en: 21 Octubre 2009, 07:22:05 »
Comenzando a diseñar el mininivel.
¿Sugerencias?



abraldes

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #107 en: 25 Octubre 2009, 01:16:39 »
Nuevo avance:

abraldes

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #108 en: 29 Octubre 2009, 23:18:35 »
He comenzado a texturizar el mapa de color de la cabeza,,,priemero doy una base fotográfica, y luego voy retocando con los pinceles de photoshop,,,finalmente retoco algunos detalles con el Zapplink de ZB.

Esta es una  fase muy inicial de la textura de color:



Comenzando con las Pruebas en Low.
Mapa de Normales
Mapa de Color (Sin Terminar)
« Última modificación: 30 Octubre 2009, 22:00:34 por abraldes »

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #109 en: 03 Noviembre 2009, 23:05:35 »
Pruebas en Low