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REDENCIÓN

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Eloihm

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #110 en: 03 Noviembre 2009, 23:26:09 »
Vaya mierda... vaya mierda no ser capaz de hacer lo que haces tú. Por favor, no abandones este proyecto, porque te está quedando de lujo.

abraldes

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #111 en: 06 Noviembre 2009, 00:46:25 »
No lo abandonaré Eloihm,,,

Unreal Development Kit gratis para uso no comercial:

http://www.udk.com/

Mas Pruebas, ya he comenzado a modelar el resto del cuerpo.


abraldes

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #112 en: 06 Noviembre 2009, 10:30:18 »
No doy crédito, habría que informarse bién,,,pero por lo que entiendo el Unreal una versión actualizada por licencia son 2,500 dolares.
Eso si son unos 25% royalty por ventas,,,pero para mi que vale la pena.
 
http://www.udk.com/licensing.html

La pagina web pone:
 
Si estás creando un juego o una aplicación comercial usando UDK para la venta o distrubución a un usuario final o cliente o si estás suministrando servicios en relación a un juego o una aplicación, la opción de pagar “per seat” (por asiento) no se aplica.  En vez de esto, los términos de licencia son que se abonarán $ USA 99 al comienzo, un 0% de royalty con los primeros 5,000$ ganados y un 25% de royalty de cualquier ingreso relacionado con UDK en cuanto los ingresos estén por encima de los $5,000.  Los ingresos relacionados con UDK incluyen pero no están limitados a, ingresos por ventas, servicios, training, anuncios, sponsors, fees cobrados a socios miembros, fees de subscripción, por alquileres y por “pago por jugar”.
 
Ejemplo:
Un equipo crea un juego con UDK con intención de venderlo.  Después de 6 meses de desarrollo, lanzan el juego a través de distribución digital y ganan 15,000€ en los primeros 3 meses.  Para el desarrollo no se requiere pagar fee.  Al lanzarlo, pagarían 99.99E de licencia.  Tras ganar 15,000 euros tendrían que pagar a Epic 2,500 (0€ para los primeros 5,000 ganados y 2,500€ para los siguientes 10,000€ ganados).  Para cualquier ingreso posterior tendrían que pagar el 25% del royalty.  
 
En resumen, si ganas más de 5.000$ les pagas el 25%.  
« Última modificación: 06 Noviembre 2009, 15:35:38 por abraldes »

Eloihm

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #113 en: 06 Noviembre 2009, 21:06:53 »
ummmm... No me triunfa este hombre con pelo, yo lo dejaría calvo. Pero esos ojos brillantes deberían quedarse así tal cual, opino.

Y hablando del brillo de los ojos, ¿los ojos son una parte integrante de la malla o son dos esferas que has encajado?

En el caso de ser unos poligonos que forman parte de la malla, ¿Cómo has hecho para que brillen? Yo probé con glow, pero lo tenía que aplicar a todo el objeto, no me dejaba hacerlo sólo sobre una parte.

abraldes

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #114 en: 07 Noviembre 2009, 22:21:03 »
Posiblemente lo deje calvo, ya me han comentado mas amiguetes que no mola con pelo.
Los ojos en este caso son medias esferas aparte con un glow.
En Xsi no he hecho pruebas,,pero en UE, en el caso de que tengas el objeto en una sola malla, creas un mapa de glow con otro mapa de máscara para lograr el efecto.
Aquí tienes un ejemplo:
http://www.gameartisans.org/contests/dw/4/view_entries/finals_1_4588.html

Contento con la nueva adquisición para mi pequeño universo:

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/12454-12454-3329740-64546-64546-4011395-4048635.html?lang=es&cc=es&jumpid=em_R2515_1-mrmid_es_es_hho_ipg/dm/tyev3/quicklinks_product


« Última modificación: 07 Noviembre 2009, 22:44:13 por abraldes »

Eloihm

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #115 en: 08 Noviembre 2009, 00:16:05 »
Bueno, dos cosillas. La primera, enhorabuena por tu nueva adquisición, seguro que te dará muchas alegrías.

Por otro lado, muchas gracias por la información acerca del glow, veré de hacer pruebas a ver que saco en claro.

Pues ala, a seguir!

Re: REDENCIÓN
« Respuesta #116 en: 08 Noviembre 2009, 18:50:29 »
Señor Abraldes...

Su imperio no para de crecer.

abraldes

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #117 en: 14 Noviembre 2009, 23:05:22 »
Llevo practicamente dos semanas sin poder tocar nada de Redención.
Practicamente ni he podido probar el nuevo HP.
Hoy he instalado programas y al fin lo he podido catar.
Estoy muy contento , funciona como un tiro en render,,,y los maps del UDK los mueve como si nada, cosa que en mi antiguo PC ya le cuesta.

Con respecto a redención, espero poder tener tiempo de ahora en adelante,,,es mas,,,posiblemente en diciembre voy a tener mucho tiempo, puesto que voy a engrosar las listas del paro.

En fin,,,con respecto al personaje "Cornelius", me han recomendado que lo mantenga calvo, puesto que con pelo no se ve nada bien.
Y por mi parte voy a modificar un poco la estructura en plan Iggy Pop, para darle un aspecto mas salvaje.

Pienso que los concepts,(En este proyecto), son solo referencias, no los voy a seguir al pie de la letra.
Si algo se puede mejorar, lo cambiaré.

1ªfase de modelado en ZBrush del cuerpo:

Docu:

abraldes

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #118 en: 18 Noviembre 2009, 00:37:16 »
Decididamente no me funciona el personaje,,,no me convence nada.
Voy a realizar otro diseño cambiando la estructura a ver que tal.
El problema de todo esto es que podemos terminar el mod dentro de 5 años.

abraldes

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #119 en: 23 Noviembre 2009, 23:06:46 »
Bueno, voy a darle una oportunidad al actual diseño,,,no me puedo retrasar tanto tiempo con perfeccionismos y demasiados cambios.
He realizado una nueva retopología antes de proseguir con el modelado en ZBrush.