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REDENCIÓN

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abraldes

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #120 en: 24 Noviembre 2009, 09:59:49 »
Estoy construyendo un level de prueba, he añadido algún ascensor y le he creado un evento de mover y funciona bien.
Pero luego he importado una puerta del generic, pero no me permite crear un evento de mover en el Kisment.
Imagino que tendré que activar algo en el StaticMeshActor,,,pero no se el que.¿Alguna idea?

abraldes

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #121 en: 25 Noviembre 2009, 06:33:08 »
Mira que algunas veces soy un poco tonto,¿Eh?
Nada, botón derecho/ menú contextual/ convert/ convert StaticMeshActor to mover.
Y ya se puede crear un nuevo evento de mover en el Kisment.

UDK November Beta 2:
http://www.udk.com/download
« Última modificación: 25 Noviembre 2009, 06:55:30 por abraldes »

abraldes

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #122 en: 01 Diciembre 2009, 15:17:53 »
Nuevo Avance del personaje "Cornelius".
Espero poder terminar la fase de modelado en dos sesiones mas.

abraldes

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #123 en: 02 Diciembre 2009, 10:36:35 »
Esta es una nueva propuesta para el mininivel.
Me he inspirado en esta calle del juego de Metal Year Solid.
Yo no tengo los conocimientos de como se debe diseñar un juego, por lo que me gustaría recibir cualquier sugerencia, propuesta, recomendación, crítica,,,

abraldes

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #124 en: 02 Diciembre 2009, 14:07:21 »
Pequeño avance.
Estoy ajustando  los volúmenes anatómicos de los brazos para luego entrar en detalles.
¿Como lo vais viendo?

ultrakobra

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #125 en: 02 Diciembre 2009, 15:02:24 »
Abraldes,ese mapa que pones parece un poco lineal,"avanzar y matar a todo bicho viviente",yo colocaria snipers en las terrazas,amen de poner varias rutas distintas de como llegar al final del mapa.
Bueno,eso lo digo hablando de jugabilidad,si es un primer test,entonces de lujo ;)
Respecto a los renders me parecen de una calidad altisima,no deja de sorprenderme la calidad de tus trabajos.

abraldes

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #126 en: 03 Diciembre 2009, 14:43:08 »
Hola Ultrakobra.
En cuanto al diseño del Mod,,,si,,, es muy lineal y básico.
Mi intención es solo hacer un Mod a modo de Demo y poder llevar a la práctica  conocimientos adquiridos con el motro Unreal.
No es crear un juego,,,con este planteamiento ya voy a tener suficiente inversión de tiempo personal durante mucho tiempo.

He tocado un poco las manos y la camiseta de Cornelius, de momento sigo ajustando volúmenes y formas antes de entrar en detalle.

Re: REDENCIÓN
« Respuesta #127 en: 03 Diciembre 2009, 14:56:55 »
muy conseguida esa camiseta abraldes  ;)

Re: REDENCIÓN
« Respuesta #128 en: 03 Diciembre 2009, 15:25:36 »
Eso digo yo... ¿qué detalles quieres añadir?

abraldes

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #129 en: 04 Diciembre 2009, 15:16:40 »
Cuando te propones hacer algo minimamente realista, a medida que lo vas haciendo te vas  dando cuenta de que siempre hay zonas que se tendrían que mejorar, esto es una constante.
Continuamente ves cosas que deberías de mejorar.

Pero bueno, hay que proponerse unos plazos,,y si ves que te pasas en tiempos, pues cortas el perfeccionismo.

El Mod  me lo estoy tomando con relativa calma.
Soy consciente de que al hacerlo en mi tiempo libre, posiblemente el volumen de trabajo total en tiempo se pueda acercar a los tres años,,,

Hay que ser realista, en tres años pueden suceder muchas cosas, así que no me pongo plazos y a ver hasta donde puedo llegar.
Mi intención es solo aprender y divertirme.

Brazo en proceso.
Tengo que ajustar un poco mas las manos  y creo que puedo , en general comenzar a meter detalles.
« Última modificación: 04 Diciembre 2009, 15:29:44 por abraldes »