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REDENCIÓN

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snake

Re: REDENCIÓN
« Respuesta #180 en: 06 Abril 2010, 20:19:18 »
Cuanta pasion que tienes! Como haces para saber todo esto? osea hasta programar un video juego? genial yo recien empece con el zbrush, tengo que aprender el maya y por lo que veo en este forum muchas cosas masss!!! Quiero llegar a un nivel como el tuyo y si puedo mas jajaj estoy viedo cada trabajo en este forum que quedo con laboca abierta.

abraldes

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #181 en: 07 Abril 2010, 19:34:46 »
Hola Snake,
bueno, programar lo que se dice programar, tengo cero conocimientos.

De Unreal conozco lo necesario para confeccionar un mapa, crear eventos con el Kismet y el matinee.
Importar static mesh creados externamente, generar tus propios materiales, iluminar, crear algunos  FX, Importar characteres con huesos y sus animaciones , estructurar internamente todo esto para que funcionen los distintos niveles y poco mas.

Programar con el Unreal Script tiene tela y eso es labor para los programadores especializados en el sector de los videojuegos.

Crear la estructura de diseño y  técnica de programación de un videojuego es algo que se  escapa a mis conocimientos, y tampoco pretendo meterme puesto que no es lo mío.


Miniavance del "Mad-Scientist".

« Última modificación: 08 Abril 2010, 23:05:48 por abraldes »

abraldes

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #182 en: 15 Abril 2010, 23:34:53 »
Llevo ya dos semanas realizando el Rigging de Cornelius para comenzar a importar animaciones a UDK,,,no estoy especializado en esto y me está llevando bastante tiempo.
Lo estoy haciendo desde XSI.
Si lo hago desde Motion Builder, ¿Podría darme algún tipo de problemas a la hora de  importar las animaciones al UDK?


Nuevo boceto:
« Última modificación: 15 Abril 2010, 23:42:16 por abraldes »

snake

Re: REDENCIÓN
« Respuesta #183 en: 16 Abril 2010, 19:18:32 »
Aque punto estas con el Mad-Scientist?

abraldes

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #184 en: 21 Abril 2010, 23:56:15 »
Prueba de mapa de normales para el Dino.
3200 Quads, NormalMap 1024x1024.

¡Tengo que meterle mas geometría en las articulaciones!

« Última modificación: 22 Abril 2010, 00:08:42 por abraldes »

Tenshi

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #185 en: 22 Abril 2010, 06:58:14 »
Ánimo! que todo se ve de envidia!  :D

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dingdong

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #186 en: 22 Abril 2010, 09:01:03 »
yo de mayor quiero ser como el sr. Abraldes....

Enhorabuena por todo el gran trabajo que estás haciendo

snake

Re: REDENCIÓN
« Respuesta #187 en: 24 Abril 2010, 12:46:33 »
Impresionante! q laburooo!

abraldes

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #188 en: 02 Mayo 2010, 21:49:55 »
Ultimamente estoy estudiando mas a fondo el UDK y repasando todo el proceso para no cometer fallos antes de seguir, y de la parte gráfica no me da tiempo a hacer nada.
Así que voy a publicar una curiosidad.
Este es un sketch en pasta de modelar de hace bastante tiempo, cuando comenzaba a fraguarse la idea de Redención.
La idea era que en un futuro postapocalíptico la ciudad era poblada por mutantes de aspecto prehistórico,,,pero luego descarté ese planteamiento.
Aunque los bichos con aspecto de saurios los voy a mantener,,,


abraldes

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #189 en: 07 Mayo 2010, 18:12:37 »
Hola, estoy realizando pruebas de movimeintos de cámara para una cinemática.
Pero nada mas comenzar me está dando problemas.
No logro que el Trigger ejecute la orden a la cámara para que se mueva.
Estos son los pasos que he dado:

Cinematica

1-content Browser voy a actor classes e importo la Camara Actor.

2-Posiciono la cámara directamente al objeto al que voy a vincular el Trigger y selecciono el Lock Selected Actors to Camera para que la imagen de pantalla sea la vista de cámara.

3-Abro el Kismet y abro un nuevo Matinee.

4-Con la cámara seleccionada añado un nuevo Camera Group en el Matinee.

5-Añado claves en Movement y en Angle para realizar el recorrido que me interesa hasta terminar en el personaje.

6-Voy de nuevo a donde tengo el objeto disparador y le .pongo al lado un trigger.

7-Abro el Kismet y añado  New Event Using Trigger_Used.
Uno el Used con el play del Matinee.

8-Voy al Matinee y añado un New Director Group, lo selecciono y le doy a enter le doy a OK con el ActionCam seleccionado.

9-Le doy a Play from here y en teoría tendría que funcionar el movimiento de cámara

Donde está el error?