La Criatura_01 será modelada por Estopa, un amiguete.
Según mi limitada competencia en cuanto a modelado para videojuegos,,,y según mi humilde opinión,,creo que la topología del modelo que me has enviado de la Criatura_01 está bastante bién.
He realizado un par de poses con Zbrush y creo que las articulaciones se doble bién,,y en general es un modelo muy flexible.
He hecho un pequeño modelado de prueba, muy rápido en plan boceto, para ver si al modelar con Zbrush hacía alguna cosa rara,,como algún bulto que se forma cuando hay un punto uniendo cinco o mas polígonos,,,y en general no he visto que por culpa de la geometría pueda tener ningún contratiempo a la hora de hacer un setup y animar.
Muy optimizado, 1612 Polys,,,,
aunque yo separaría en el subtool de Zbrush por un lado el cuerpo, por otro , los ojos, por otro , la lengua,,y por otro, los dientes.
Mergearlo todo y ponerse a modelar, te va a dar problemas, es mejor todas estas piezas por separado.
Las UV,s las veo bastante bién,,aunque es algo que de momento no me preocupa, puesto que siempre se pueden hacer al final e importarlas al modelo en ZB.
El Boceto-Estudio que he realizado es solo en plan planteamiento,,,es solo una referencia para comenzar a trabajar el modelado en ZB.
por supuesto no tiene que tener este acabado´.
Ah!,,,finalmente vamos a pasar del pelo,,nos va a dar muchos problemas en todos los sentidos.
Alguna crítica o aportación en general?
saludos,
Abral.