Si, si,,llevará su dentadura, ,,,esto + los ojos y lengua van en subtools aparte.
lo que me está consumiendo más tiempo es ponerme al día con UE.
Le dedico una hora y media todos los días, y entre esto y otras cosas, casi no tengo tiempo para los diseños.
En este mes de septiembre compaginaré el aprendizaje de Unreal Engine con los diseños,,y espero en octubre ponerme de lleno solamente con diseños , modelado y demás.
Me encanta UT:
Unreal Engine 3.5Pero por otro lado me han comentado que se está trabajando en la versión 4 de de Cryengine, y al parecer vendrá con algo similar a ZBrush,,, ¿Puede ser esto cierto?
La verdad, Cryengine está muy bien , me gusta lo que se puede lograr con la iluminación:
CryEngine 3 - Massive Lighting with Radiance VolumesEl concept del edificio no está terminado, le faltan un montón de detalles importantes ,,,y por supuesto,,en cuanto tenga el diseño finalizado, haré todas las vistas pensando en el modelador y en texturizador.
Esto mismo intentaré hacerlo con todos los objetos , personajes y etc,,,
Tengo pensado realizar también un desarrollo en Story y con planos + layout de lo que quiero que suceda en la demo.
¿Sería esto correcto?
¿Cual es el mejor procedimiento para diseñar esta parte?