Hola Sumatra,
estoy apretando un poco mas mi agenda y creo que algo podré dedicarle todas las semanas a Redención,,aunque solo sea 30 minutos a la semana.
Entiendo su postura con respecto al Mad Scientist, pero me parece que no ha leido usted la sinópsis,,,¿Verdad? ¡¿Verdad?!.
En el mundo de Redención, solo la chica mantiene su material genético intacto,,,el resto de seres que pueblan este mundo, inclusive el personaje de Cornelius, son inestables geneticamente.
Es por esto que los Mad-Scientist la secuestran con ayuda de las Criaturas-Mutantes y los Robots-Saqueadores, para sacar de ella este código genético indispensable para intentar una regresión de los in-humanos.
En un principio s epuede decir que la intención de los Mad-Scientist es bastante encomiable,,,pero existe una oscura razón en plan giro de tuerca para todo este planteamiento que por supuesto mantendré en secreto.
¡Que bien me lo estoy pasando con este proyecto!
¡AH!, lo del tanga de la chica,,ya pensé en eliminarlo directamente, seguramente el juego sería mucho mas comercial,,,me lo pensaré.