XSIforum.com

Dual monitor

alejandro calonge

• **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Dual monitor
« en: 26 Febrero 2009, 03:53:46 »
Alguien ha usado dos monitores con XSI? Si es asi, que tal resulta? Vale la pena?

Re: Dual monitor
« Respuesta #1 en: 26 Febrero 2009, 06:13:27 »
Siempre vale la pena usar 2 monitores :)

« Respuesta #2 en: 26 Febrero 2009, 09:44:22 »
Si trabajas con dos monitores, no podrás volver a trabajar solo con uno.

alejandro calonge

• **
  • 797
« Respuesta #3 en: 26 Febrero 2009, 13:51:31 »
ok. Vale. Pero no queda alguna parte importante de la interface en el medio? Como se distribuyen los espacios? Pregunto porque estoy a punto de comprar otro, pero me asaltan las dudas.
Gracias.

« Respuesta #4 en: 26 Febrero 2009, 16:16:47 »
Puedes armar tu layout como quieras (o usar uno preparado 2 monitores de los que vienen con XSI), incluso aunque sigas con el mismo layout te va a resultar mucho más cómodo tener tus ventanas flotantes en el otro monitor sin interferir con los viewport 3D, en general hagas lo que hagas es un beneficio tener 2 monitores.

alejandro calonge

• **
  • 797
« Respuesta #5 en: 26 Febrero 2009, 17:27:50 »
comprare entonces. gracias Cesar.

« Respuesta #6 en: 26 Febrero 2009, 18:01:23 »
Yo por ejemplo tengo el layout por defecto pero en el otro monitor me pongo de todo como ha dicho César, sobre todo es útil con imágenes de referencia que no tienes que estar minimizando xsi para verlas.

Tb por supuesto es una alegría un monitor principal grande, yo tengo uno de 24" y cuando pasé del 17 a este, fue una vida nueva.

aunque bueno, tb tienes la opcion de quedarte con 1 solo monitor, pero un pelin mas panoramico   :D

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #7 en: 26 Febrero 2009, 18:04:02 »
Si los monitors son exactamente del mismo tamanio puedes usarlos en modo "horizontal span" que hace que Windows lo interprete como una unica pantalla (aunque son dos) y en este caso al maximizar XSI, el medio encaja exacto con la mitad de la vista de 4 viewports.

Personalmente a mi me gusta asi.

Epar

« Respuesta #8 en: 26 Febrero 2009, 22:19:56 »
Si los monitors son exactamente del mismo tamanio puedes usarlos en modo "horizontal span" que hace que Windows lo interprete como una unica pantalla (aunque son dos) y en este caso al maximizar XSI, el medio encaja exacto con la mitad de la vista de 4 viewports.

Personalmente a mi me gusta asi.
Para eso te compras un monitor bestia, de mas de 24 pulgadas.
Yo tengo uno de 24, pero he trabajado en uno de 32 o mas (no recuerdo bien) y también con dos monitores.
Para mi es mucho mejor uno grande que dos.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #9 en: 27 Febrero 2009, 02:26:08 »
En casa tengo uno de 25.5" junto a mi antiguo monitor de 19" y gozo de lo lindo. XD

En el trabajo es uno de 24" y hubo un tiempo en el que tome prestado un segundo monitor igual (de un ordenador que no estaban usando) y era genial. Lo extranio... :(