Definitivamente estoy rehaciendo la escaleta para dejar el guión en 8 minutos,,,pero no menos.
Menos sería estropear completamente la historia que tengo planteada.
tras esto haré una animática para mostraros mi idea con todo el contenido, sonidos, diálogos, etc,,,
Comparto plenamente la necesidad subir el listón calidad del acabado para lograr una obra con un buen nivel.
Yo soy el primero en interesarme por un buen acabado artístico en los trabajos que he podido participar.
Y me he cojido unos grandes berrinches cuando me he visto obligado por condiciones económicas y de tiempo a tener que bajar el listón hasta niveles insospechados de baja calidad.
En mi caso,,por el momento es la realidad que me rodea,,,de momento nunca he podido disponer de medios aceptables como para coronar un trabajo con una buena calidad final.
Por eso pienso que reunir un equipo de colaboradores,,y hacer un corto en horas libres, en casa, sin
compromisos , es una empresa complicada, y mas si se quieren lograr 15-8 minutos.
En mi caso no tengo ninguna prisa,,me da igual que me lleve 2 años, 3 o 5 el terminarlo.
El arte es cuestión de paciencia,,y yo tengo mucha.
Así que seguiré en mis trece.
No me interesa hacer un corto por debajo de los 8 minutos.
Es mas, creo que por debajo de los 5 minunos es dificil contar una buena historia,,,y por debajo de los 3 solo podrías crear un Gag.
A pesar de considerarme del gremio de los meticulosos y quisquillosos en el plano artístico,,,si tengo que ser realista y verme obligado a decidir en plan Salomón, y ver que parte tiene que cojear, si la calidad del acabado o la importancia de la historia que se cuenta,,,,siempre me decantaré en favor del Guión.