XSIforum.com

XSI 7 3ds export

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
XSI 7 3ds export
« en: 10 Marzo 2009, 20:47:51 »
Hola... en las versiones anteriores venía integrado un export para 3ds... pero en el 7 no.. y lo necesito.
Necesito exportar una cámara desde xsi a Vue, que por cierto, y para quien no lo sepa se instala y ya sale integrado en xsi, aunque no es muy estable.. por eso necesito exportar las cámaras... He probado con casi todos los tipos de archivo que acepta vue, pero son todos para geometrías (objs, dfx )... no para cámaras..

He actualizado collada, pero nada, sólo exporta en xsi, collada, que no me exporta las cámaras...
Pues eso, existe un plugin para xsi que exporte en .3ds? Gracias

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: XSI 7 3ds export
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2009, 04:09:27 »
Integrado export de 3ds?? Seguro?? ???

En la 7 solo quitaron el import de 3ds, pero que yo sepa nunca tuvo export 3ds integrado.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: XSI 7 3ds export
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2009, 04:31:48 »
Si quieres el 3ds-import (de la 6.5) aqui lo tienes. Solo existe version 32bit.


Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: XSI 7 3ds export
« Respuesta #3 en: 11 Marzo 2009, 14:47:16 »
GRacias.. pensaba que si tenía import también tendría export.. pero por lo que me dices, no era así.
Gracias alanf...

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: XSI 7 3ds export
« Respuesta #4 en: 11 Marzo 2009, 14:50:16 »
Aparte de esto, hay alguna forma de hacer que un programa, ya sea xsi, vue, no peten cuando windows se queda sin memoria ram??.

Estoy intentado hacer un enviro con el vue, pero como utiliza un tipo de instancias con los árboles y demás, se carga mucho la ram, y peta...

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: XSI 7 3ds export
« Respuesta #5 en: 11 Marzo 2009, 15:09:12 »
El manejo de la RAM es cuestion del programa. Unos lo manejan mejor que otros.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: XSI 7 3ds export
« Respuesta #6 en: 11 Marzo 2009, 21:57:37 »
Si tienes el archivo de intercambio activado, prueba a darle mayor tamaño, si no, activalo. Habitualmente las aplicaciones para Windows no saben qué hacer cuando llegan al máximo de ram fisica disponible y se cierran.
Con el archivo de intercambio posibilitas que use disco duro como ram, y Windows entonces si sabe como liberar RAM para volver a escribir en ella. Todo esto a costa de sacrificar rendimiento, obviamente.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: XSI 7 3ds export
« Respuesta #7 en: 12 Marzo 2009, 00:00:57 »
Que es eso del archivo de intercambioi??

Perdón por la ignorancia. Sabía eso de cuando se llenaba la ram, se podía utilizar el disco duro como tal, pero siempre más lento... lo que no sé es como hacerlo...
GRacias

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: XSI 7 3ds export
« Respuesta #8 en: 12 Marzo 2009, 00:17:50 »
Tecla Win+Pause > Advanced > Settings del grupo Performance > pestaña Advanced > Change del grupo Virtual Memory. Ahi puedes fijar el tamaño y ubicación del archivo de paginación.

Si quieres mayor control en la rama del registro HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\MemoryManagement tienes varios valores que puedes optimizar para tu maquina.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: XSI 7 3ds export
« Respuesta #9 en: 12 Marzo 2009, 04:23:12 »
archivo de intercambio? que forma tan larga de decir "pagefile"! XD