Hola que tal.
Tengo una duda, he creado un Tail desde una curva para la cola de un animal que estoy haciendo. Lo he hecho hijo de la cadera. Lo que pasa es que cuando muevo la cadera a modo de prueba para ver que todo está correctamente enlazado, el Tail se mueve y se queda en la posición del movimiento. Si le doy a [Ctrl + Z], los demás huesos vuelven a su posición, sin embargo el Tail conserva la del último movimiento realizado, independiente de deshacer el último paso o no.
Cómo hago para que cuando yo quiera, vuelva a la posición inicial?
Debería hacerlo por medio de Neutral Pose??
- Otra duda más. En la imagen que posteo, se ve un arco el cual está enlazado por medio de un Curve Path al effector de un hueso. He creado el controlador que está situado a la izquierda de la imagen, es una curva en linea recta, y un Null; esto está enlazado al Curve Path por medio de Parámetros linkados. Mi duda es la siguiente, como hago para que pueda mover el Null sobre la curva, pero solo sobre ella; es decir que no permita salir de su recorrido. No se si me explico. Existe algún constrain o algo para esto??