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FG

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manolo

Re:FG
« Respuesta #10 en: 16 Marzo 2004, 13:23:16 »
Mas o menos es eso lo que pasa, aunque a veces no le hace gracia.

Rashek

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Re:FG
« Respuesta #11 en: 16 Marzo 2004, 14:03:32 »
eduardito, t refieres al rebuild?¿ segun m han comentado eso no sirve para muxo, solo para, como dijo manolo, cuando la camara se anima muuuy poco. Eske me han dixo k se puede hacer d una forma k el render va rapidillo y la camara esta bastante animada y keda bien, y yo lo he visto y keda bien, pero no man dixo como!!

manolo

Re:FG
« Respuesta #12 en: 16 Marzo 2004, 14:08:35 »
Pues preguntaselo a quien te lo haya dicho!

Que parece esto un concurso.

Rashek

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Re:FG
« Respuesta #13 en: 16 Marzo 2004, 14:12:19 »
eske no m lo dice... :(

manolo

Re:FG
« Respuesta #14 en: 16 Marzo 2004, 14:14:37 »
Pues pegale hasta que te lo diga. Y le dices de mi parte que es muy feo no compartir conocimientos, que eso denota un complejo de infferioridad terrible.


Rashek

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Re:FG
« Respuesta #15 en: 16 Marzo 2004, 14:18:46 »
juas, eske no lo conozco en persona... pero weno, m enterare, ya lo vereis..

Re:FG
« Respuesta #16 en: 16 Marzo 2004, 15:46:25 »
Un tío al que no conoces te da una solución y después ya no te quiere ayudar más?

Rrrarrooo, rrarrrro, rrrarrrrroo

dingdong

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Re:FG
« Respuesta #17 en: 16 Marzo 2004, 18:08:01 »
se me ocurre utilizar el rendermap para capturar el FG en una textura sobre los objetos, si estos no se mueven claro está y las luces tampoco

Rashek

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Re:FG
« Respuesta #18 en: 16 Marzo 2004, 18:15:18 »
buah, ya ha confesado... nada del orto mundo, conclusion: fg KK para animacion

manolo

Re:FG
« Respuesta #19 en: 16 Marzo 2004, 18:46:46 »
Bueno, y ahora tu nos vas ha decir de que se trata o te vamos a tener que sacartelo a la fuerza?