Hola un par de preguntas... estamos en medio de producción y estamos teniendo problemas con los mvectors
Estoy intentando instalar el LM2mv de la maison en xsi 7.1 en 64bits y no tengo muy claro como hacerlo, aparentemente los addons se instalan pero aplico el material en la objects partition y al rendear me dice que no encuentra el shader... no se si al ser una versión del año catapun no se puede intalar en xsi 7.1.
Por otro lado utilizo el reelsmart para aplicar los mvectors, los de xsi por defecto no funcionan ni en pintura, he probado como comentabais en el foro con el pass en constant y demas y tampoco sale bien, lo deja todo muy emborronado y el render que veo no es como los que ponen de ejemplo en la pagina de reelsmart exactamente, en cuanto a colores... igual es que no hay que activar el canal azul...
No se, si alguien pudiera poner un paso a paso de instalacion del shader de lm2mv para xsi 7 o explicarme como configurar los mvectors para que sean compatibles con el reelsmart se lo agradeceria mucho.
saludos