XSIforum.com

me da que vamos a tener visitantes alemanes xD

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
Re:me da que vamos a tener visitantes alemanes xD
« Respuesta #10 en: 17 Marzo 2004, 17:56:02 »
xD, son los bot que tiene google para indexar las páginas webs, haber como crees que te sale lo que te sale luego en el google xDD

aproximadamente cada mes, como mucho, llegan en plagas y se meten en todas las paginas.
no veas como joden muchas webs, pues sube el trafico y los accesos la ostia.

y cuando se juntan con los bots de spam, buscando emails ya ni te cuento, mas de una web se cae abajo.

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #11 en: 17 Marzo 2004, 18:07:40 »
y pq los .de o los .es y todos esos som mas karos?¿ k tienen?¿ es mas facil de recordar el .com no?¿ y el .net?¿ y el .org?¿ cuales son mejores y pq?¿

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #12 en: 17 Marzo 2004, 18:14:23 »
pues entre otras cosas están mucho más controlados, no se dan así como asi, será porque lleva dominio del pais.

jjazz

• *
  • 69
  • ... ondanait furevah ...
« Respuesta #13 en: 18 Marzo 2004, 10:43:59 »
y pq los .de o los .es y todos esos som mas karos?¿ k tienen?¿ es mas facil de recordar el .com no?¿ y el .net?¿ y el .org?¿ cuales son mejores y pq?¿

Uhm, pa los .es tienes que estar registrado en el registro mercantil o algo así, sinó no te lo dan, aunque ahora creo que pueden ser tu nombre tambien ... respecto a los .org y .net creo que son mas o menos equivalentes a los .com, pero la gente por lo general piensa en .com por eso la mayoria son .com. Teoricamente creo que los .com eran pa empresas, los .net cosas relacionadas con internet y los .org para organizaciones y otros, pero no hay demasiado control ...

Pues eso es lo que creo saber hablando desde un desconocimiento total, creo ... xDDD

Ciao

« Respuesta #14 en: 18 Marzo 2004, 16:25:02 »
.es, .ar, .jp etc son para países
.com entidades COMerciales
.org, como bien dice Jjazz, ORGanizaciones
.info, a ver si lo adivináis ;)

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #15 en: 18 Marzo 2004, 18:15:13 »
Eso no es un estándar, es un invento d los internautas, totalmente esporádico ya q cuando se creo no existía ninguna organización reguladora, para aclararse un poco. Hoy en día da lo mismo, tanto encuentras empresas .com como .net los nombres son .name, manolo.garcia.name, t dejaste los .biz  y los .org son organizaciones no gubernamentales, las organizaciones del gobierno, americano, son . gov las militares .mil bla bla bla bla bla ....
Y tal y tal :D

manolo

« Respuesta #16 en: 18 Marzo 2004, 18:20:15 »
tsssssit! deja a Manolo en paz :-)

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #17 en: 18 Marzo 2004, 18:22:12 »
xD
Ta tocao :P