XSIforum.com

comprar online a usa

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
comprar online a usa
« en: 14 Abril 2009, 19:40:39 »
wenas, quiero comprar una camiseta de la nbastore.com pero no se que tengo que hacer para comprar, sirven mis l€uros?¿ o tengo que cambiar primero a us$. como va esto?¿ la verdad sque no logro sacar las cosas claras

aver si alguien me puede ayudar :) ;)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: comprar online a usa
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2009, 02:35:19 »
tienes que averiguar si envian internacionalmente. si es asi, pagas con tu tarjeta de credito y tu banco se encarga de la conversion de divisas.

Re: comprar online a usa
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2009, 02:39:56 »
Ten cuidado que te la pueden retener en aduanas. No pasa siempre (normalmente sucede con pedidos grandes y/o pesados), pero en ese caso es una putada, porque te cobran IVA, tasas de aduanas, servicios de aduanas y no sé qué más. Yo solo he encargado unas pocas veces cosas al extranjero y nunca he tenido problema alguno, pero conozco gente que sí.

PS: Otra vez con insomnio... Y mañana tengo una reunión a las 9:00... Si es que así no se puede vivir...  ;D

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: comprar online a usa
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2009, 02:47:14 »
dudo que pidan cosas de aduanas por una camiseta.

es mas para cosas grandes, como un ordenador o un robot o algo asi.

Re: comprar online a usa
« Respuesta #4 en: 15 Abril 2009, 08:27:18 »
Dada mi experiencia de consumista empedernido, lo mejor es tener a alguien allí. Que lo compre esa persona, que te lo envíe por mensajería a España y tú le pagas todo. No solo puede salir más barato así; sino que además es más seguro.
Si no tienes a nadie allí, tendrás que hacerlo por el método tradicional hasta que la cosa se agilice en el futuro.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: comprar online a usa
« Respuesta #5 en: 15 Abril 2009, 10:33:05 »
ok mucas gracias por la info

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: comprar online a usa
« Respuesta #6 en: 15 Abril 2009, 15:57:42 »
dudo que pidan cosas de aduanas por una camiseta.

es mas para cosas grandes, como un ordenador o un robot o algo asi.

Un Robot??. Tú donde compras??? ajjaja

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: comprar online a usa
« Respuesta #7 en: 15 Abril 2009, 23:36:39 »
Un Robot??. Tú donde compras??? ajjaja
http://irobot.com/

Aunque la verdad es que lo compre via eBay desde alguien de los estados unidos, que al fin y al cabo es lo mismo. XD

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: comprar online a usa
« Respuesta #8 en: 16 Abril 2009, 00:48:00 »
Yo he comprado en numerosas ocasiones material de los estados unidos(figuras friki,camisetas y ropa en general,etc),lo unico que puedo decirte es que nunca tuve problemas de aduana,simplemente asegurate de que envian internacionalmente y a tirar de la visa o de la que tengas,aunque algunas permiten el uso de paypal.
Un saludo.