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Uv's más smooth.

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Uv's más smooth.
« en: 16 Abril 2009, 22:42:09 »
Hola,
tengo una duda sobre las uv's cuando se trabaja con suavizado (tecla +)
En 3d Max, ocurre que tienes las uv's de un objeto bien desplegadas, pintas la textura y si el objeto tiene por encima un mesh smooth o turbo smooth la textura se estira. Muchas veces el problema se resuelve añadiendo algún edge en la zona conflictiva o simplemente desplegando las uvs con el mesh smooth colapsado.

Cual es la forma de trabajo equivalente en XSI cuando a un objeto le das a la tecla "+" un par de veces?
Gracias!!

Re: Uv's más smooth.
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2009, 00:51:12 »
Es lo mismo. El equivalente a colapsar un turbo/meshsmooth sería subdividir la geometría (Poly.Mesh/Subdivision).

Re: Uv's más smooth.
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2009, 09:09:36 »
Ok, supuse que era eso.
Gracias César.