XSIforum.com

Recomendadme una revista

manolo

Re: Recomendadme una revista
« Respuesta #40 en: 22 Marzo 2004, 14:21:52 »
De quien conyo hablais?

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #41 en: 22 Marzo 2004, 15:30:58 »
D ellos!!!!
Tu no veías south park?!? South Park
xDDD
« Última modificación: 22 Marzo 2004, 15:39:01 por morphi »

manolo

« Respuesta #42 en: 22 Marzo 2004, 15:45:28 »
Definitivamente me estoy haciendo mayor.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #43 en: 22 Marzo 2004, 19:50:18 »
D ellos!!!!
Tu no veías south park?!? South Park
xDDD

xDDDDDDDDDDDD

JaviDrop

« Respuesta #44 en: 22 Marzo 2004, 19:53:59 »
Anda, look nuevo.

Bueno, volviendo al tema. Ciertamente lo de poner a un antiguo alumno de profe, no da demasiada confianza a la peña. Pero claro, a la escuela le viene cojonudo. Prefieren pagar cuatro duros al ex-alumno, Que pagar como dios manda a un profesional que lleva curro a sus espaldas. Pero claro, eso tiene sus cosas malas y creo que es fundamental cierta experiencia para dar clases.  No todo es decir para que sirve cada botoncito; y hace falta un gran nivel con el software, para no tener que recurrir a la famosa frase "me lo miro y mañana lo vemos". A mi, cuando daba clases, se me habría caido la cara de vergüenza, si hubiera tenido que decir eso. Y desgraciadamente, se suele oir mucho. Los alumnos, tocan todos los botoncitos y despues no saben lo que les falla (es normal), levantan la mano y tienes que ponerte enfrente de su monitor para deshacer el entuerto. Necesitas algo de experiencia.

Y una última cosa, todos quieren ver que es lo que ha hecho su profe. Si acabas de salir del curso, enseñar una pelota saltando y un modelo de una copa... pues como que no oiga.

manolo

« Respuesta #45 en: 23 Marzo 2004, 11:15:08 »
Tampoco me parece que hay nada malo en decir lo de me lo miro y manyana lo vemos, nadie sabe todo, faltaria mas, ademas en 3D te pasas toda la vida aprendiendo, asi que no lo veo necesariamente malo. Lo jodido es cuando los alumnos se dan cuenta que el profesor no es que no sepa, si no que no tiene experiencia. Una persona que tiene experiencia, tiene el aplomo suficiente y los recursos suficientes como para solucionar cosas de diferentes maneras, aunque luego se mire un problema en concreto mas detenidamente y lo explique al dia siguiente.

JaviDrop

« Respuesta #46 en: 23 Marzo 2004, 19:58:53 »
El problema es precisamente ese, Cuando dices que lo miras y mañana lo explicas, estás poniendo en evidencia tu preparación. Si lo dices una vez, dos o tres, no pasa nada. Pero despues de unas cuantas desde luego yo desconfiaría.

« Respuesta #47 en: 23 Marzo 2004, 20:25:00 »
Yo creo que lo que cuenta es que el profesor esté más capacitado que los alumnos, indiferentemente de la experiencia que tenga. (¿O no?)

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #48 en: 23 Marzo 2004, 23:43:26 »
MMMMM

Yo pienso que un profesor ha de ser UN PROFESOR antes que nada. De que sirve que sepa mucho del tema, si luego su labor de enseñar no la cumple?

Yo tenía una profesora de derecho mercantil (en mi epoca de administrativo) que parecia sacada de la cola del super. Porque la tia no tenía ni puta idea de trasmitir conocimientos, de enseñar, de controlar a los alumnos, de dar clases, en definitiva, no sabia ser profesora.

Ser profesor debe de ser muy complicado, porque no sólo es ira a una clase y hablar de un programa. Tienes que conocerte a tus alumnos, y saber a que nivel están y dar la clase para todo el mundo y a la vez para esa persona en concreto. Saber más que tus alumnos, pero a la vez parecer que tu nivel es accesible y que lo has conseguido como ellos (con tutoriales, con interés, cada día en casa...)... weno no se, y más cosas que se me escaparán...

Por eso yo pienso que el mejor profesor es el que aprendes algo de él, ya sea un programa, o de lo que dice.

AAAAAAAH y tener paciencia, sobretodo con las feminas xDDDDD (yo no se si podría repetir 75 veces donde están las cosas en xsi)

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #49 en: 24 Marzo 2004, 00:02:53 »
yo tenia un profesor de matematikas, k era catedratico, el tio sabia todo lo k se puede saber de amtematicas.. era buenisimo, pero el se sentaba (nunca salia a la pizarra) y daba matematikas dictadas.... a mi k m importa k sea buenisimo si a mi no m enseña nada?¿ prefiero alguien k aunke no se "el mejor" sepa mas k yo, y m pueda enseñar lo k sabe de una forma k entienda.. k al fin y al cabo de eso se trata, aunke es cierto k siempre da gusto saber k tu profe es buenisimo...