De verdad, ya me estoy cansando de XSI.
Es que no hay manera que no de problemas?
A ver, estoy trabajando en una escena antigua, que estoy modificando para mostrar a un posible cliente.
Como XSI 7.01 me da un montón de problemas en el render (el dichoso BSP 2 no tira con escenas pesadas,..una KK, vamos. Mejor que no hubieran tocado nada), la estoy modificando en XSI 5.11, que es donde la hice.
Bien todo marcha como debe,..sin probekas y agilmente.
Originalmente la escena estaba iluminada con iluminación tradicional. Y ahora le he metido FG,...y va quedando muy bien. Todo ok.
Mas feliz que unas pascuas voy modificando los materiales y de pronto me salen los famosos puntitos/manchas negras así porque si,...y ya no se van. Nada ha cambiado drásticamente en la escena,..así que no hay motivo para que ahora salgan si hace unos minutos todo funcionaba como es debido.
Vale, sera cosa de la imagen HDRI. Como esta tocada en Photoshop igual algo no le gusta a XSI. Así que la convierto en LDRI (osea una imagen normalita a partir del HDR). Modifico los parámetros del render y es casi lo mismo.
Bien, todo marcha bien,...que alivio.
Y de pronto los puntitos/manchitas negras de nuevo. Sin haber hecho nada raro aparecen donde hace unos minutos no aparecían.
Como se come esto?
Como esto siga así me paso a Max de una vez por todas y santas pascuas. Ya me tiene harto.
A ver si alguno tiene la caridad de darme una explicación/solución, porque ya estoy en el punto sin retorno. Es decir, que ya no me da tiempo de iluminar de nuevo la escena.
Gracias.