XSIforum.com

De nuevo los puntos negros en FG

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: De nuevo los puntos negros en FG
« Respuesta #10 en: 26 Abril 2009, 21:48:59 »
Pues de momento no han llegado a visitarme a mi aun, pero las aguas son inquilinos muy abituales ultimamente, de hecho el ultimo catalogo que he hecho tube que retocar muuuchisimo en photoshop con el filtro de desenfoque de superficie, porque las lacas era la zona favorita de estos inquilinos(y por suerte que no eran zonas de texturas que sino....) En fin que esta claro que xsi no es lo adecuado para infoarquitectura.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: De nuevo los puntos negros en FG
« Respuesta #11 en: 27 Abril 2009, 05:34:43 »
En fin que esta claro que xsi no es lo adecuado para infoarquitectura.
mmmmm......

Re: De nuevo los puntos negros en FG
« Respuesta #12 en: 27 Abril 2009, 12:12:03 »
hombre, se ha de decir que tiene algunos puntos que XSI se las trae, bueno. Mas que XSI no se si mas bien Mental Ray, que en maya tambien me saca algunas cosillas que no veas...

Y eso de que no esta hecho para infoarquitectura... no se tu tienes mas experiencia que yo, pero yo diria que mas Mental ray no está hecho para produccion rapida... a mi modo de ver es un motor preparado para passes y post produccion, y siguiendo esta teoria pues si, tienes razon, en inforaquitectura que se pide, por lo que tengo entendido, hacer las cosas para ayer y perfecto...
« Última modificación: 27 Abril 2009, 12:20:28 por Loren_soth »

Epar

Re: De nuevo los puntos negros en FG
« Respuesta #13 en: 27 Abril 2009, 13:35:13 »
Pues yo, después de años padeciendo los problemas de Mental Ray me muero por probar Vray en XSI,...si es que algún día lo terminan de sacar.

A lo mejor ahora que somos de la familia Autodesk....... :o

Re: De nuevo los puntos negros en FG
« Respuesta #14 en: 27 Abril 2009, 13:37:13 »
Eso de que XSI no está preparado para infoarquitectura no me parece muy acertado.... tengo mucho respeto hacia la gente que hace ese tipo de trabajos (yo también los hice) pero si XSI no está preparado para infoarquitectura entonces no vale para ningún tipo de trabajo, los requerimientos técnicos de ese tipo de trabajos son los básicos para cualquier tipo de producción, es el piso sobre el cual se edifica lo demás.

Re: De nuevo los puntos negros en FG
« Respuesta #15 en: 27 Abril 2009, 13:54:45 »
Pues yo opino que con Softimage, al igual que con Maya, puedes hacer una amplísima variedad de trabajos, entre ellos de infoarquitectura. Pero creo que 3dStudio MAX está mucho más orientado a ello, tiene el vRay funcionando perfectamente desde hace años, se modela más fácilmente a partir de planos y tiene toneladas y toneladas de librerías de objetos ya preparadas de materiales, escala, etc para escenas de MAX.

Eso sí, quitando el tema de la infoarquitectura veo a MAX inferior a Softimage y a Maya en casi cualquier otro campo, aunque por otra parte está el tema de los plug-ins, que los hay geniales. No se si habéis visto FumeFX, pero es sencillo, rápido y los resultados son impresionantes.


alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: De nuevo los puntos negros en FG
« Respuesta #16 en: 27 Abril 2009, 14:43:48 »
Pues yo, después de años padeciendo los problemas de Mental Ray me muero por probar Vray en XSI,...si es que algún día lo terminan de sacar.
Puedes enviar fax a Chaos Group y ver si te dejan probarlo.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: De nuevo los puntos negros en FG
« Respuesta #17 en: 27 Abril 2009, 15:26:31 »
Rectifico: no queria decir XSI sino mental ray. llevo bastante tiempo en infoarquitectura con xsi y mental ray, y llevo un tiempo tocando Vray y la verdad es que esta mas orientado a infoarquitectura. Y a la hora de iluminar tiene una logica mas real, tambien tengo que decir que en las ultimas versiones de mantal ray se estan poniendo las pilas en este campo, pero dudo que pueda igualarlo, los de chaos group llevan tiempo desarrollando vray a tiempo real, cuando esto salga va a ser flipante.

Por cierto alguien sabe si vray para xsi sale en el siggraph?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: De nuevo los puntos negros en FG
« Respuesta #18 en: 27 Abril 2009, 18:07:10 »
Por cierto alguien sabe si vray para xsi sale en el siggraph?
No creo que salga, pero en el pasado siggraph lo demostraron. No me sorprenderia que lo mostrasen de nuevo.


Re: De nuevo los puntos negros en FG
« Respuesta #19 en: 27 Abril 2009, 18:56:14 »
demostraron o mostraron;)