XSIforum.com

Windows 7 y Autodesk Softimage?

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Windows 7 y Autodesk Softimage?
« Respuesta #10 en: 10 Junio 2009, 17:29:15 »
En 7.5, el instalador de XSI viene aparte del license server (que ahora esta basado en Flexlm.)

Entre los archivos estan NLM_x86.msi y NLM_x64.msi que son el Autodesk License Manager y setup_NLASI.exe la utilidad para Network License Activation, claro que esto lo sabrias si leyeses softimage_7.5_install_guide_en.pdf que viene con el DVD. :P

Re: Windows 7 y Autodesk Softimage?
« Respuesta #11 en: 12 Junio 2009, 10:07:59 »
jajaj..ok alanf...(en el trialllll ;) no viene el DVD :P

Re: Windows 7 y Autodesk Softimage?
« Respuesta #12 en: 12 Junio 2009, 11:31:47 »
Yo lo he probado primeramente en el portatil y ahora en el de sobremesa y no me ha dado ninguno problema a la hora de trabajar. Bastante mejor que el primer Vista cuando salió, que parecía que le quedara un año de desarrollo xD

Aun así lo mejor es que dice César Sáez, que crees otra partición distinta para esta Beta. Va fino, fino (al menos a mí no me ha dado el mínimo problema) pero no quiere decir que no te dar en cualquier momento problemas (y más siendo beta)

-

EDITO

Se me ha olvidado comentarte que Vista a día de hoy (la versión Ultimate) va muy bien, y es altamente recomendable, sobre todo la versión 64 bits. De hecho según comentan el equipos a partir de 2/4GB es recomendable por encima de la versión 64bits de XP
Dale una oportunidad y al menos pruébalo, te va a sorprender
« Última modificación: 12 Junio 2009, 12:10:59 por Chelos »