XSIforum.com

Windows 7 y Autodesk Softimage?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Windows 7 y Autodesk Softimage?
« en: 06 Mayo 2009, 23:16:26 »
(Si hay tema similar, por favor disculpen no lo encontré en la busqueda)

Tengo entendido ya salió una beta de win7.

La pregunta sencilla, Windows 7 beta/rc1 y Softimage son compatibles?

Me gustaría cambiarme y aprovechar mi memoria ram, pero no tengo idea si habría algún problema, lo digo porque hay varios software que funcionan en las versiones de 32&64 bits.
Ni hablar de Vista que con solo nombrarlo  :puke:

Saludos.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Windows 7 y Autodesk Softimage?
« Respuesta #1 en: 06 Mayo 2009, 23:28:33 »
no es por nada, pero mejor olvidate, estarias haciendo investigaciones.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Windows 7 y Autodesk Softimage?
« Respuesta #2 en: 06 Mayo 2009, 23:31:06 »
Tocará esperar hasta el próximo año y el xsi 8.0 compatible con win7. =/

Re: Windows 7 y Autodesk Softimage?
« Respuesta #3 en: 07 Mayo 2009, 00:06:16 »
Por lo general ninguna empresa que desarrolle software da soporte a sistemas operativos en beta (y es lo lógico). Para experimentar hazte una partición adicional y experimenta, para trabajar es mejor ir por el camino seguro.

Re: Windows 7 y Autodesk Softimage?
« Respuesta #4 en: 07 Mayo 2009, 10:40:06 »
Yo tengo Win 7 Beta en el portatil con XSI 7.01 completamente funcional desde hace ya unos meses (casi todos los programas/drivers y demás se instalan sin problema como si se tratase de vista), este finde me pondré a instalare la RC pq la verdad este win 7 va de lujo, mucho mejor que el vista que traía mi portátil y le hacia funcionar mucho mas torpe.

Como recomendación, instala este SO en un pc que no uses para cosas serias, simplemente para probar y demas, aunque ya te digo que este win funciona de maravilla, dan ganas de tirar ala basura el vista incluso en el pc que mas uses. O0

Re: Windows 7 y Autodesk Softimage?
« Respuesta #5 en: 07 Mayo 2009, 14:30:46 »
Hola

Yo también tengo Win 7 Beta con XSI 7.5, y en verdad este OS me recuerda
mucho el windows 2000, le da mil patadas al vista.

Suerte

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Windows 7 y Autodesk Softimage?
« Respuesta #6 en: 07 Mayo 2009, 18:23:34 »
Vaya pues, bLiNd y miguelito08, gracias por sus opiniones, las necesitaba.
Y quizás haga lo que recomienda César Sáez, en una partición hacerle unas pruebas, ya que no tengo otro computador para probarlo.
Simple curiosidad, no es una necesidad.

Si pueden comentar algún otro problema que se les presente con xsi 7.5, agradecido estaré ^^.
Y con solo ver el win7, es obvio le da de pataditas en el... al Vista..  ;D


Saludos.

Re: Windows 7 y Autodesk Softimage?
« Respuesta #7 en: 07 Junio 2009, 15:45:22 »
Pues yo no consigo instalarlo...Tengo el windows 7 RC....instalado (es verdad uqe va muy bien)..me baje la trial del XSI 7.5... (y he probado con otros..descargados de ...por ahi)...y no consigo que me tire...me dice uqe no encuetra ninguna licencia interactiva...que si queiro arracnar en standalone..le digo que si...y luego me salta otro error de que no encuentra ninguna licencia interactiva..y se cierra todo...

En resumen, que no se me llega a abrir....Una cosa curiosa es que no encentro el directorio donde están los archivos del manager de licencias...como si no lo hubiese instalado.

Alguien me puede ayudar?? miguelito como lo conseguiste? mandame un privado please.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Windows 7 y Autodesk Softimage?
« Respuesta #8 en: 09 Junio 2009, 19:55:10 »
Pues yo no consigo instalarlo...Tengo el windows 7 RC....instalado (es verdad uqe va muy bien)..me baje la trial del XSI 7.5... (y he probado con otros..descargados de ...por ahi)...y no consigo que me tire...me dice uqe no encuetra ninguna licencia interactiva...que si queiro arracnar en standalone..le digo que si...y luego me salta otro error de que no encuentra ninguna licencia interactiva..y se cierra todo...

En resumen, que no se me llega a abrir....Una cosa curiosa es que no encentro el directorio donde están los archivos del manager de licencias...como si no lo hubiese instalado.

Alguien me puede ayudar?? miguelito como lo conseguiste? mandame un privado please.

estas bordeando la legalidad......

Re: Windows 7 y Autodesk Softimage?
« Respuesta #9 en: 10 Junio 2009, 09:48:05 »
no he dicho nada ilegal eduardito...pero lo tendre mas presente...de todas formas ya dije que lo que no me funciona es el trial oficial...lo de probar con "otros" es por que el oficial no me acaba de arrancar y no sabia si habria algun fallo con el instalador.

Lo que me interesaba saber era si era normal que no me apareciera la carpeta del licence manager y si el hechod e que no estaba era la causa del por  que no me llegaba a arrancar la aplicación ya que parece que a otros parece que si les funciona (asi qeu no debe ser por incompatibilidad del windows 7) ademas instale el 7.01 que tenia yo..y si funciona ...asi qeu no entiendo muy bien dnd esta el problema.

intente ver si era el problema de las IPv6 pero en la wiki de ayuda del xswi te dice que reemplaces unos archivos, pero que yo no tengo..asi que me gustaría saber como lo consiguio miguelito.

Bueno despues de la aclaración espero que no haya problema.