XSIforum.com

Nuevo Proyectico: Super Nintendo

NokYA

• *
  • 86
  • 3Deándome
Nuevo Proyectico: Super Nintendo
« en: 07 Mayo 2009, 02:39:43 »
Jelou.

Bueno, creo que la mayoria de los de aqui son lo suficientemente viejos como para saber que es la Super Nintendo, pero para el que no lo sepa o no es muy aficionado a los videojuegos, es una videoconsola de 16bits que salio alla por principios de los 90 y acabo siendo un autentico bombazo. Bueno, pues me dio la idea de modelarla con sus accesorios y una tele encendida detras, la cual seria la unica fuente de luz de la escena (la consola estaria casi pegada a la pantalla).

Ya tengo practicamente acabado el modelado de la consola a falta de optimizar la malla. Aqui dejo los renders:

Ahora toca el mando :)

Saludos.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
Re: Nuevo Proyectico: Super Nintendo
« Respuesta #1 en: 07 Mayo 2009, 04:19:52 »
Increíble!

Pero una pregunta, ésta consola no tiene otro nombre? O la forma de la misma cambiaba según el territorio? Yo tuve otra Snes. La de forma cuadrada. Texturizada debe verse wow.
Solo tengo una pregunta, como ha logrado las letras traseras?

« Respuesta #2 en: 07 Mayo 2009, 04:27:07 »
Está muy bien, que recuerdos :D

Lo de la forma es curioso, yo también la tuve pero con otra forma (la cuadrada con botones morados), supongo que habían diferentes modelos según territorio :)

« Respuesta #3 en: 07 Mayo 2009, 10:32:07 »
jojojo menudos vicios al killer instinct y street fighter jaja

Yo tuve/TENGO la misma que esta modelando y sigue funcional :D

Buen modelado!

NokYA

• *
  • 86
  • 3Deándome
« Respuesta #4 en: 07 Mayo 2009, 16:15:24 »
Si, los otros modelos son de otros territorios, de la foto que ha puesto Cesar la que estoy modelando yo es la europea, la japonesa es muy parecida pero con otros colores (creo), la cuadrada es la estadounidense, la de abajo a la derecha se llama Super Famicom Junior, y la otra no tengo ni dea de cual es.

Angel_Caido, las letras son simplemente texto con un poco de bevel ^^'

« Respuesta #5 en: 07 Mayo 2009, 16:37:45 »
Que recuerdos !!!!

Otro más que tuvo la cuadrada con botones morados, invertí todos mis ahorros
en mi primer consola.

Suerte

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #6 en: 07 Mayo 2009, 18:38:05 »
NokYA, gracias por responder. Es que si no me equivoco, las letras se las puede hacer con displacement, o aplicando boolean. he visto mallas con las letras ya incluidas dentro de la geometría, es una duda que he tenido siempre; nada más ;D

Killer Instinc :'(  , que recuerdos, el cartucho de color negro y el cd del soundtrack, Fulgore,Orchid... pfff que grato.

NokYA

• *
  • 86
  • 3Deándome
« Respuesta #7 en: 07 Mayo 2009, 18:50:34 »
Si, yo tambien lo he visto varias veces, pero a no ser que la malla no este subdividida como no es mi caso me imagino que seria una locura hacer una booleana con texto, si me equivoco que alguien me corrija :P.

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
« Respuesta #8 en: 07 Mayo 2009, 19:42:11 »
Te esta quedando de almillo,eso con unas buenas texturas y unos buenos materiales te puede quedar fotorealista compa. ;)

NokYA

• *
  • 86
  • 3Deándome
« Respuesta #9 en: 08 Mayo 2009, 05:24:45 »
Ya tengo el mando casi acabado. Es el modelo en alta poligonacion que mas rapido he acabado y creo que no ha quedado mal :P

Mañana pondre wires para que me deis vuestra experta opinion ;D