XSIforum.com

Nuevo Proyectico: Super Nintendo

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

NokYA

  • *
  • 86
  • 3Deándome
Re: Nuevo Proyectico: Super Nintendo
« Respuesta #30 en: 01 Julio 2009, 22:22:31 »
He probado lo que me has dicho Angel_Caido, añadido un poco de ruido, he tocado el contraste, la saturacion y los niveles. En el render use el shader Bokeh.

alanf, ¿algun consejo de por donde empezar?, principalmente en esta escena y en la de la consola (seria la misma configuracion basicamente), en este he usado un pase de HDRI y una point light con area light activado y el shader bokeh como ya he dicho. Lo que no se es porque me tardo tantisimo, no puedo concretar pero el render de Maxwell son 2 horas, y estoy segurisimo de que el render con XSI tardo el doble si no mas. El suelo y la textura de circuito de los cartuchos tienen bump.

Creo que Mental es demasiado complicado para mi xDD


NokYA

  • *
  • 86
  • 3Deándome
Re: Nuevo Proyectico: Super Nintendo
« Respuesta #31 en: 05 Julio 2009, 05:21:02 »
Pequeñisimo cambio, le he dado un filtro en Photoshop llamado Correccion de Lente (creo que es el efecto que da el shader Bokeh en XSI de los bordes "de colores"):



¿Nadie sabe como darle specular a los materiales en Maxwell?, es que no logro hacerlo >:(

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Nuevo Proyectico: Super Nintendo
« Respuesta #32 en: 05 Julio 2009, 12:41:11 »
No es un poco fina la placa interior de los cartuchos? recuerdo que eran un pelin mas gruesas :D

PD:Castlevania IV,el mejor juego hasta la fecha ;)

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Nuevo Proyectico: Super Nintendo
« Respuesta #33 en: 05 Julio 2009, 14:22:17 »
en la vida real el especular forma parte de la reflexion por eso en maxwell no existe una parametro que sellame especular, lo uqe tienes que hacer es darle reflexiones fresnel y glossy.

NokYA

  • *
  • 86
  • 3Deándome
Re: Nuevo Proyectico: Super Nintendo
« Respuesta #34 en: 08 Julio 2009, 03:26:18 »
Otro render. Todavia tiene mucho ruido pues solo ha sido hora y media de render:


Re: Nuevo Proyectico: Super Nintendo
« Respuesta #35 en: 08 Julio 2009, 20:51:26 »
holas,

las imagenes me parecen muy buenas, estos últimos renders, ¿estan hecho con maxwell o con mental? Ahora estoy en proceso de iluminación de una NES (imagen), pero todavía le queda un montónazo de curro (mi nivel de iluminación es bastante bajo).

Seguiré este post muy interesado!  O0

NokYA

  • *
  • 86
  • 3Deándome
Re: Nuevo Proyectico: Super Nintendo
« Respuesta #36 en: 09 Julio 2009, 02:57:56 »
Si, estan hechos con Maxwell, ya solo me queda añadir un pequeño toque personal que me identifique con la imagen y habre acabado con los cartuchos, lo proximo seran la consola y el mando. Por cierto, aqui pongo un render con muy poco ruido:



Por cierto, los cartuchos que has hecho son muy finos ^^'

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Nuevo Proyectico: Super Nintendo
« Respuesta #37 en: 09 Julio 2009, 11:37:23 »
Buenas, un consejillo para los que andais con Maxwell,¿habeis probado fryrender? esta basado en la misma teoria que maxwell para iluminar, los resultados son los mismos, y la diferencia esta en que es mas rapido, y la siguiente version es en real time. otra cosa buena que tiene es el swap, que es una programa para componer que lo flipas mira estos enlaces.
http://www.randomcontrol.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3&Itemid=16

Y mira alguno de estos videos con Swap
http://www.randomcontrol.com/index.php?option=com_content&view=article&id=61&Itemid=88

Re: Nuevo Proyectico: Super Nintendo
« Respuesta #38 en: 09 Julio 2009, 12:41:37 »
holas,

Nokya: muy buena imagen, mola muchooo. Con esa cantidad de ruido mejora muchisimo (para mi gusto al menos).

Y Siru, Yo Maxwell no he utilizado nunca...pero ando intentando probar cosillas con Fryrender, y me parece un software muy guapo. Ademas la implementación que tiene en XSI, a mi parecer es muy buena.

Si controlas, ya te preguntaré cosillas por privado de Fryernder.

saludos!

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Nuevo Proyectico: Super Nintendo
« Respuesta #39 en: 09 Julio 2009, 14:53:44 »
Bueno he hecho algunas cosillas con Fryrender pero tampoco demasiado, todos mis renders son con mental ray y xsi, y ahora cada vez empiezo a usar mas vray.En cuanto a la integracion es de lo mejor que he visto en cuanto a motores exteriores par xsi, va genial.