XSIforum.com

Xbox - Project Natal

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: Xbox - Project Natal
« Respuesta #10 en: 03 Junio 2009, 11:16:54 »
Sonaré a fanboy, pero todos saben los que realmente innovaron en el sector de los videogames, y siempre lo harán.
Ese tipo de artefactos, tan solo son la respuesta desesperada a lo que no supieron ver desde un principio teniendo la tecnología en sus manos, imitar me parece de perdedores. Pero así es esto =/ Ojalá funcionen como prometen. Y esto me recuerda a las maravillas que cantaron sobre el cell chip que al final no fueron más que blasfemias.

Las 3 conferencias fueron muy buenas, eso si.

Yo creo que más que innovar, es cuestión de atrevimiento. Desde mucho tiempo se tiene como el futuro la realidad virtual, el caso es atreverse a dar ese primer saltito (por eso lo de valentía más que innovación) y ya es cuestión de que los otros le sigan una vez hecho el camino

Pero oye, no hay mal que por bien no venga. Con Wii ha funcionado muy bien y ahora es Nintendo quien lleva ventaja  ;D

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Xbox - Project Natal
« Respuesta #11 en: 03 Junio 2009, 13:10:45 »
A ver si realmente fundiona porque en el video en la parte que sale el niño y el dinosaurio, éste parece que hace la accion antes que el niño cuando en realidad deberia ser al reves

Re: Xbox - Project Natal
« Respuesta #12 en: 03 Junio 2009, 16:49:50 »
ese video es una edicion de cual va a ser aproximadamente la interaccion con el usuario.

Clif de epic games vio un prototipo hace unos anios y dijo que era divertido, el tema es que hasta que no saquen el SDK no se puede saber hasta que punto la tecnologia va a ser realmente evolucionaria.

lo que presentaron en la e3 era algo hecho para el showoff... pero no hay duda que el sistema de reconocimiento de imagen, voz y profundidad 3d que compro microsoft es superior a TODO lo que presentaron nintendo y sony

les dejo
http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/project-natal-todo-lo-que-necesitas-saber

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Xbox - Project Natal
« Respuesta #13 en: 03 Junio 2009, 18:37:37 »
A ver si realmente fundiona porque en el video en la parte que sale el niño y el dinosaurio, éste parece que hace la accion antes que el niño cuando en realidad deberia ser al reves
Si lo ves de nuevo leeras un pequenio texto que dice que el video es una "vision" no un demo del producto en uso "real". Para uso real busca el demo que hicieron en E3, con una chica saltando y pateando pelotas.

arnair

  • **
  • 807
Re: Xbox - Project Natal
« Respuesta #14 en: 03 Junio 2009, 18:54:12 »
wooow que pasada, yo quiero uno xD

Tampoco es tan raro, eso si con una buena camara, llevando ropa diferenciada, recortando el skeyt manualmente, repitiendo oralmente 15 vezes cada orden ets... xD

Re: Xbox - Project Natal
« Respuesta #15 en: 03 Junio 2009, 19:36:44 »
...imitar me parece de perdedores....
Que fuerte! el 80% de lo que haz hecho en tu vida (y de lo que hemos hecho todos) ha sido de perdedores? hay que tener cuidad con lo que se dice...

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Xbox - Project Natal
« Respuesta #16 en: 03 Junio 2009, 19:48:23 »
Pero oye, no hay mal que por bien no venga. Con Wii ha funcionado muy bien y ahora es Nintendo quien lleva ventaja  ;D
A eso me refería.

Y es curioso, porque se dice tanto y al final no hacen nada(las otras compañías). Veremos que sucede con estos prototipos...

Que fuerte! el 80% de lo que haz hecho en tu vida (y de lo que hemos hecho todos) ha sido de perdedores? hay que tener cuidad con lo que se dice...
Lo único que me molesta es que muy pocas veces se reconoce el trabajo de los que empiezan con este tipo de "innovación" y luego los grandes se ríen de ser los mejores. No lo tomes a mal.  O0
« Última modificación: 03 Junio 2009, 19:53:39 por Angel_Caido »

Re: Xbox - Project Natal
« Respuesta #17 en: 03 Junio 2009, 20:01:58 »
Me parece una putada de invento que excluye de la escena a los viejos, a los discapacitados, artríticos, cardiópatas, gordos, mudos o simplemente vagos.

Prefiero surfear sentado en mi sillon y con uno de esos "molestos" mandos.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Xbox - Project Natal
« Respuesta #18 en: 03 Junio 2009, 20:02:32 »
Otro parecido... pero de Ubisoft para Revolution(wii)


Re: Xbox - Project Natal
« Respuesta #19 en: 03 Junio 2009, 21:53:53 »
A eso me refería.

Sí, es quizás una 'putada' para el primero, pero es el mercado y es lo que al final hace que cada uno elige lo que quiera.
Siempre hay uno que marca el camino y al que los demás lo siguen y no hay que tomarlo como plagio o copia, sino como referencia, ya que los demás siempre le meten su poquito de invento por su parte (que a su vez ayuda al anterior, los cuales seguirán los nuevo más de nuevo innovación y así constantemente)
Es como una lluvia de ideas y cada uno se va quedando con lo mejor y con lo que más le interesa, pero eso no es malo, de ahí sale el mercado y la posibilidad de que hoy tengamos 3 grandes consolas muy distintas


Y por supuesto no me refiero sólo al mundo gamer, sin ir más lejos ahí tienes softs 3D, o motores de render...