XSIforum.com

En Busca del Script Perdido

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re: En Busca del Script Perdido
« Respuesta #10 en: 04 Junio 2009, 14:43:27 »
De nada :)

He editado el código de la respuesta para que use transformaciones locales y asi si luego le sirve a alguien más lo tenga más fácil O0

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: En Busca del Script Perdido
« Respuesta #11 en: 11 Junio 2009, 10:24:58 »
Hola, Cesar:

Quisiera pedirte disculpas, ya que un error mio te ha hecho perder el tiempo y me sabe mal.

Me refiero a que me equivoqué, y en lugar de un "deform>Cluster Center", el proceso que necesitaba es igual (crear un cluster con cada punto, poner un null en cada punto en sus coordenadas locales), pero hay que hacer a cada null un "Constrain Object to cluster" a su respectivo vertice.

Esto último lo descubrí ayer.

En fin, escribo esto para disculparme y para todos aquellos que tenían el mismo problema que yo y que se abran encontrado el mismo escollo que me he encontrado yo.

De todos modos,muchas gracias por tu esfuerzo.

Re: En Busca del Script Perdido
« Respuesta #12 en: 11 Junio 2009, 18:44:03 »
No hay problema O0

Lo lograste ajustar a lo que necesitas?

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: En Busca del Script Perdido
« Respuesta #13 en: 11 Junio 2009, 22:46:30 »
Si, al final lo conseguí, pero no lo arregle yo, un compañero encontró el script que estaba buscando y me lo pasó  :-[

Si consigo que recuerde de donde lo sacó, lo pondré en este hilo.

De todas maneras, muchisimas gracias, estoy seguro de que este script que hiciste me será muy útil más adelante.

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: En Busca del Script Perdido
« Respuesta #14 en: 12 Junio 2009, 00:49:19 »
La pagina es esta. No os asusteis cuando la abrais, no se os ha roto el equipo ni se ha desconfigurado: La pagina está en japones, pero el título del script y la palabra "Donwload" están bien claritas, así que ánimo, valientes.

http://www.softimage.jp/xsi_net/xsi_script/xsi_net/animation/constraints/details/add_null_to_point.htm