XSIforum.com

Syntesys ICE 101 - DVD de formación

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Syntesys ICE 101 - DVD de formación
« en: 12 Junio 2009, 11:53:39 »
Sintesys ICE 101

Descripción:
!!! EDICION LIMITADA A 100 Unidades !!!
 
Fecha Lanzamiento 1 de Junio 2009
Este DVD también incluye una clase online por un profesor ATC
 
INTRODUCCION
 
Sintesys ICE 101 permite comprender ICE en un periodo de tiempo mínimo y enseña a programar prácticamente sin que se de cuenta el alumno, eliminando el mito de la dificultad de la programación para artistas digitales a través de una serie de amenos y fácilmente comprensibles ejercicios, que dan una visión práctica de la potencia del sistema nodal de Autodesk Softimage ICE.
 
CONTENIDO
 
1.- Programar en Softimage
2.-Intrucciones y Bucle principal
3.- Mi primer constraint con ICE
4.- Condicionales
5.- If then Else aplicados
6.- Condicionales case 
7.- Partículas desde cero
8.- Case en particulas
9.- Controlando Ice y no el a tí
10.- States y Goals
11.- Simulated o no esa es la cuestión.
12.- Mano de fuego
13.-Primero conocimientos
14.- Despues Método
15.- Finalmente Aplicar
16.- Aprender es repetir
17.- Estelas Spawn
18.- Estelas Strand
19.- Estelas Strand Trail
20.- Instancias

 
CLASE ONLINE

 Este DVD Incluye una clase Online de 2 Horas gratuita y opcional por el alumno impartida por un profesor ATC Softimage con el objetivo de complementar la formación con aquellas preguntas aprobadas y relacionadas con el temario que los alumnos envien a DVD@sintesys.net durante los 3 meses siguientes al lanzamiento del DVD. Para esta promoción la clase Online se impartira durate el mes de Septiembre en el horario y dia que Sintesys considere acorde a la mayoría.La clase será grabada para que el alumno que no pueda acudir pueda acceder a ella durante un mes natural.









+ info
« Última modificación: 13 Junio 2009, 11:19:13 por Chelos »

DEI

  • **
  • 103
  • Poooos, al final va a ser que si
Re: Syntesys ICE 101 - DVD de formación
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2009, 12:36:03 »
Que bueno, si señor, ya era hora de que os metieseis en el mercado de la formación online, de hecho, estoy tan contento que me lo voy a comprar ahora mismo, espero que hagais más dvds, algo sobre rigging avanzado no estaba mal, no.

Re: Syntesys ICE 101 - DVD de formación
« Respuesta #2 en: 12 Junio 2009, 12:45:30 »
Que bueno, si señor, ya era hora de que os metieseis en el mercado de la formación online, de hecho, estoy tan contento que me lo voy a comprar ahora mismo, espero que hagais más dvds, algo sobre rigging avanzado no estaba mal, no.

Yo no tengo nada que ver eh, que te veo ahí hablando en segunda persona... xD
Simplemente lo he posteado para aquel que no conociera la noticia

Yo me lo compraré también en los próximos días :)

DEI

  • **
  • 103
  • Poooos, al final va a ser que si
Re: Syntesys ICE 101 - DVD de formación
« Respuesta #3 en: 12 Junio 2009, 13:10:15 »
Da igual, sigo opinando lo mismo, y a ti gracias por postearlo.

 O0

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Syntesys ICE 101 - DVD de formación
« Respuesta #4 en: 12 Junio 2009, 15:34:58 »
Hombre, no se puede negar que esto es spam, publicidad o como se quiera llamar, seas trabajador de esta empresa o no.

Una cosa es una referencia sobre algo que sale al mercado y otra muy distinta esta parrafada, hasta con signos de admiración... Estoy yo hasta por comprarlo solo por los !!!


Saludos

Re: Syntesys ICE 101 - DVD de formación
« Respuesta #5 en: 12 Junio 2009, 16:18:33 »
Hombre, no se puede negar que esto es spam, publicidad o como se quiera llamar, seas trabajador de esta empresa o no.

Una cosa es una referencia sobre algo que sale al mercado y otra muy distinta esta parrafada, hasta con signos de admiración... Estoy yo hasta por comprarlo solo por los !!!


Saludos

Es copy & paste de la página oficial, no he agregado absolutamente nada (a excepción del +info) y no tengo nada ver con Syntesis, sólo la conozco de oídas (soy de Málaga) y el único interés es informar a todo aquel que le pueda interesar, ya que es un tema sobre el que hay poca información a nivel tutoriales en español 


Si hay algún problema retiro el enlace se chapa el hilo y aquí no ha pasado nada :)

Re: Syntesys ICE 101 - DVD de formación
« Respuesta #6 en: 12 Junio 2009, 18:28:22 »
No hay ningún problema.

Es bueno que corras la voz de algo que puede interesar a los demás usuarios, pero seguramente bastaría con poner una breve descripción de la noticia y un link. El usuario al que le interese ya irá donde tenga que ir.

Esta mañana hubiera borrado este post sin pensarmelo si lo hubiera escrito, por ejemplo, alguien que se acabara de registrar.
Por esta vez no pasa nada y todo acaba aquí, pero debemos tener ojo cuando anunciemos cosas por las que se lucran terceros; Syntesis ya tiene su propia estrategia de márketing y no creo ni que te den las gracias por ayudarles aunque esa no fuera tu intención.  O0 O0

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Syntesys ICE 101 - DVD de formación
« Respuesta #7 en: 12 Junio 2009, 20:30:41 »
mejor espero q caiga x ahi...... ::)

Re: Syntesys ICE 101 - DVD de formación
« Respuesta #8 en: 12 Junio 2009, 22:01:04 »
Tiene buena pinta O0

« Última modificación: 12 Junio 2009, 22:46:02 por César Sáez »

Re: Syntesys ICE 101 - DVD de formación
« Respuesta #9 en: 12 Junio 2009, 22:19:09 »
« Última modificación: 12 Junio 2009, 23:44:50 por Sumatra »