XSIforum.com

3D Coat

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: 3D Coat
« Respuesta #10 en: 05 Agosto 2009, 18:52:37 »
que bueno esto!!. El retopology en ZBrush es un dolor de muelas...yo estaba usando el Topogun para hacer la retopología pero me parece que esto es mejor aún. Habría que ver a la hora de esculpir si es tan potente como ZBrush. Lo voy a probar.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: 3D Coat
« Respuesta #11 en: 08 Agosto 2010, 05:34:27 »


Esto hace que TopoGun parezca un dinosaurio. xD

Re: 3D Coat
« Respuesta #12 en: 08 Agosto 2010, 11:42:55 »
Diosssssssssssss que grande!!!!!

Kinght

Re: 3D Coat
« Respuesta #13 en: 08 Agosto 2010, 13:09:29 »
 :o

Epar

Re: 3D Coat
« Respuesta #14 en: 08 Agosto 2010, 17:57:28 »
 :o :o :o :o

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: 3D Coat
« Respuesta #15 en: 08 Agosto 2010, 23:02:26 »
No me gusta 3DCoat, y su ambiente hostil; pero éste feature, es interesante.

Se puede designar cuanta cantidad de polys quieres al hacer ese "auto-retopo"? Si es así fenomenal; porque si no...

Re: 3D Coat
« Respuesta #16 en: 08 Agosto 2010, 23:13:58 »
Se puede designar cuanta cantidad de polys quieres al hacer ese "auto-retopo"? Si es así fenomenal; porque si no...
En el 02:25 del vídeo se ve perfectamente que permite asignar un "aprox polycount", en este caso 3000 ;)

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: 3D Coat
« Respuesta #17 en: 08 Agosto 2010, 23:24:56 »
En el 02:25 del vídeo se ve perfectamente que permite asignar un "aprox polycount", en este caso 3000 ;)

Viendo viendo..