claro, faltaría más:
Yo cojo, hago una escena, creo unos passes para según que elementos de la misma, creo unas particiones en cada pass con lo que se va a ver y renderizar y lo que no.
Voy al Render Manager, ajusto las opciones de la cámara, el rango de la timeline que se va renderizar y no toco nada más. Selecciono los passes que quiero que renderice y le doy a "Render Selected passes", con lo que me crea en la carpeta "render pictures" una serie de archivos ".pic".
Voy al fxtree, le doy a passes>get all passes y me crea una serie de nodos con los passes que he hecho (excepto el default, que lo crea, pero como ese pass concreto le he dicho que no lo renderice, ya que no lo necesito para nada, pues no lo encuentra).
Uno los nodos entre si mediante Composites>over, Math, etc... y al final pongo un "image>output" al que conecto todo el resultado.
Pincho en la "e" del output y me salen sus opciones. Pongo el rango de tiempo que quiero que renderice (el mismo que he seleccionado para renderizar al principio), el formato en el que quiero el video (hasta ahora, son sólo una serie de imagenes pic, aun no hay video), el nombre que quiero que tenga y la carpeta de destino (que dejo la que viene por defecto, "composite").
En ese mismo panel, pincho en el boton de "render", hace un parpadeo y luego nada. XSI sigue funcionando pero no hay ni rastro del video en ninguna parte.