XSIforum.com

redireccionar referencia

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re: redireccionar referencia
« Respuesta #10 en: 27 Junio 2009, 23:06:28 »
y cual es el fin de usar el delta?... salvarlo para luego poder usarlo en otra escena con el mismo modelo referenciado?

Re: redireccionar referencia
« Respuesta #11 en: 28 Junio 2009, 02:36:10 »
No le ves la utilidad? Siempre es una ventaja independizar el modelo de lo que hagas sobre él y luego poder mover esa info por el pipeline sin pérdidas.

Re: redireccionar referencia
« Respuesta #12 en: 28 Junio 2009, 02:46:46 »
la utilidad la veo.. solo queria asegurarme de que habia entendido bien, y no quedar con la duda.

llevo un par dias leento.. arrastrando ademas viejas paradigmas de maya al softimage  :(

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: redireccionar referencia
« Respuesta #13 en: 28 Junio 2009, 12:05:12 »
coño, yo me pensaba que el delta era el avion del presi de usa.  xddddddd

Pues para mí que ese avión se llama "Air Force One", fijate...

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: redireccionar referencia
« Respuesta #14 en: 29 Junio 2009, 01:13:22 »
Es extremadamente util en una produccion. En mi trabajo les insisto a todos los animadores que los usen para que les pueda ir actualizando los rigs.

Suelo terminar el rig del cuerpo primero y darselo para que empiezen y dia a dia haciendo actualizaciones hasta acabarlo.

Re: redireccionar referencia
« Respuesta #15 en: 29 Junio 2009, 07:50:38 »
Es extremadamente util en una produccion. En mi trabajo les insisto a todos los animadores que los usen para que les pueda ir actualizando los rigs....

Pero para eso no hace falta usar el delta, con solo usar el rig como referencia bastaría.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: redireccionar referencia
« Respuesta #16 en: 29 Junio 2009, 21:15:41 »
Pero para eso no hace falta usar el delta, con solo usar el rig como referencia bastaría.
No se de que hablas. El Delta se crea automaticamente te guste o no, y es lo unico que guarda los cambios hechos a la susodicha referencia. Sin el, el rig seria inusable ya que nunca guardaria tu animacion.

Re: redireccionar referencia
« Respuesta #17 en: 29 Junio 2009, 21:55:27 »
delta = base del sistema de modelos referenciados :)