Autor: Eloihm
Título: Ejercicio
Enlace:
Software: XSI como base para todo el trabajo, ZBrush y Photoshop para texturas y Premiere Pro para la edición de video.
Este es un ejercicio autoimpuesto.
Se trataba de ver si era capaz de hacer un video en el que hubiera un rigging completo (o más completo de lo que sabía antes) de personaje, animaciones faciales, lipsync, material "toon" y render por pases, composición en fxtree, todo en XSI.
Acabó siendo un tributo al videojuego "Silent Hill 2".
La verdad es que he tenido muchos problemas para sacarlo adelante y no lo habría conseguido si no hubiera sido por Sirdavid32, que me inspiró a practicar con el material toon, de no haber sido por Davarb, que se tomó muchas molestias para ayudarme a sacar los render (al final logré hacer la composición en el fxtree SIN las chapuzas que se me ocurrieron) y muchos otros que han puesto su granito de arena.
Sé que tiene muchísimas cosas mejorables (pero muchas), pero mi objetivo no era hacer algo bien, sino sencillamente ver si era capaz de hacer algo, por eso lo doy por terminado. Por motivos de tiempos de render y distintos factores, no tiene demasiada resolución, pero no es excesivamente relevante.
Muchas gracias, cualquier comentario será bien recibido!.