Agradezco vuestras proposiciones de colaboración para la animación, pero no voy a requerir a nadie, lo siento mucho... Quizás en algún otro proyecto más adelante, pero de momento esto lo quiero mantener entre yo, Fernando y otros tres colegas más que ya están preparando el escenario y otros personajes. La animación la queremos hacer entre todos, bajo la supervisión de Fernando, que tiene un ojo tremendo y muchísimos años de experiencia como animador (ya animaba dibujos para Hannah-Barbera).
Además insisto en que esta animación no está acabada, la ha hecho Fernando en la oficina a ratos sueltos durante tres días y aún así creo que el trabajo que ha hecho es estupendo, al margen de las cosas que aún quiere mejorar (entre las que estaban simplificar el movimiento de la boca, añadir más peso a la cabeza y suavizar algunos movimientos). Incluso estoy haciendo aún alguna actualización en el rigging del muñeco.
¡Gracias por las críticas, gente, trataré de ir subiendo las futuras actualizaciones!