hola a todos, he visto el tutorial de sumatra de rendear por passes, por cierto muy bueno, me fue muy util para lo que estaba buscando hacer, ademas de mostrarme nuevas fronteras del querido XSI. Pero aqui me he encotrado con un nuevo problema que debe ser una tontera, pero solo no se me ocurre como resolver.
quiero rendear un auto que de desplaza por la ruta muy tranquilo, entre arboles y luces de calle, los cuales a veces pasan por delate y otras por detras, hice un pass de reflection solo de el cuerpo del auto en el cual se deberian reflejar los objetos nombrados (luces y arboles) el rollo es que estos debo ponerlos en una particion con alpha, puesto que pasan por detras y por delante (se que podria hacer un pass para los que pasan por detras y otro para los que pasan por delante, pero quiero saber como hacerlo de todas formas) y al hacer eso no se reflejan (en realidad se reflejan con alpha)
Aqui la pregunta... como puedo hacer para que los objetos pertenezcan simultaneamente a dos particiones, o si existe otra forma adecuada para hacerlo?
Disculpen que me haya extendido, pero quiero ser lo mas claro posible, asi tambien le sirve a otros en el futuro.
muchas gracias espero haber sido claro.