El referenced model que yo recuerde es una copia entera del modelo, pero solo un modelo no hace referencia a luces, particulas,fluids,cloth, corrigeme si me equivoco.
pero estamos hablando de un software que no da de comer a sus programadores ni ofrece puestos de trabajo a nadie, mientras que el resto sí.
Cuando hablan de Blender supongo que han visto la estructura del programa no? no puedes ni personalizar un shortcut! ni hablar de una estructura de plugin/addons de forma que no se tengas que recompilar todo el programa para cada cambio. Si hablamos de flexibilidad me temo que aún está en pañales. Blender para usar en casa esta muy bien, pero en una producción "normal" es inviable.Lo que define un soft como gama alta no son 4 herramientas de modelado, no se dejen llevar por cosas superficiales cuando hablan de estas cosas.
Hablando de cosas que le faltan a XSI, yo echo en falta un relax que funcione bien, no el que hay ahora mismo que no sirve para nada.En la versión 7.5 se han decidido a meter el unfold, pero está a medias, no se puede utilizar como subproyección! Osea, si tienes un modelo muy complejo tienes que meterle todos los cortes de una sola vez! en fin, no es lo más cómodo.Eso es lo que más echo en falta en este momento.
Por lo que yo he visto afecta en toda cara dentro de su radio. Además, no he encontrado la manera de modificar la amplitud de ese radio ni tampoco variar la fuerza de influencia
Además, no he encontrado la manera de modificar la amplitud de ese radio ni tampoco variar la fuerza de influencia