bueno pues retomando este cochecito que lo tenia sin acabar,me he decidido a aprender a mapear en condiciones,y en general no va quedando demasiado distorsionado el mapa.
pero donde tengo el problema y una duda que he tenido siempre es con la pieza del frontal (aunque esa duda vale para el resto de piezas)...como veis en la tercera imagen,he cogido los poligonos que son completamente frontales y le e dado una proyeccion cilindrica para que abarque el morro entero,despues he cogido por separado el "puente" de abajo,por llamarlo de algun modo y empezando con otra proyeccion cilindrica le he ido dando forma hasta dejarlo recto...
pero claro,esta pieza esta llena de bordecitos y sobre todo de caras perpendiculares en las zonas de extrusion "hacia dentro",que es el amasijo que se ve abajo del todo...
llevo ya unas horas moviendo vertices haciendo costuras,pero el metodo no me convence en absoluto...,aparte de que todos esos bordecitos interiores,practicamente cada grupito necesita su propia proyeccion y no se si eso es un buen metodo...
por cierto,empece usando el roadkill (que si me proyecta bien esos poligonos "que van hacia dentro") pero en concreto esta pieza no era capaz de sacarle los cortes en condiciones,me la distorsionaba completamente...
en fin,ideas a la hora de mapear una pieza asi? XD