XSIforum.com

UP en Barcelona

Re: UP en Barcelona
« Respuesta #10 en: 30 Julio 2009, 00:04:14 »
yo estoy en londres ese dia :(:(:(

« Respuesta #11 en: 30 Julio 2009, 08:21:42 »
Si quieres venir podemos adelantar o atrasar la quedagay. Cuándo vuelves de Londres?

« Respuesta #12 en: 31 Julio 2009, 00:01:34 »
me voy este lunes y vuelvo el dia 20, unas vacaciones larguicas:P  A mi me encantaria asistir, pero me sabria fatal que se atrasara la quedada casi un mes solo por mi. Por lo que veo a todos os va bien a principios de agosto...

« Respuesta #13 en: 31 Julio 2009, 08:27:40 »
A mí no me importa esperar. Lo único que temo es que para entonces UP ya no esté en cartelera o no esté para poder verla en 3D (lo cual puede ser pecado XDD)

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #14 en: 31 Julio 2009, 19:29:40 »
Una idea: que tal si haceis la quedada a la fecha original y los que os encante la peli -- que sospecho que seran TODOS los que tengais un corazon humano -- lo veis en grupo de nuevo cuando vuelva Loren_soth.

Suena bien? :)

« Respuesta #15 en: 31 Julio 2009, 19:55:38 »
Suena bien, pero a la hora de la verdad veo poco probable que nos volvamos a juntar.
Sobretodo lo digo por mí sin ir más lejos, que si ya soy difícil de pillar para una vez no veas si son 2 XDD
Además, Up es un peliculón y la veré más de una vez, pero no más de 2. Ya la he visto y aunque la volveré a ver encantado, no llego al nivel de freakismo suficiente para bajar a Barcelona a verla por tercera vez.

Por cierto, tengo entendido que en UK se estrena en octubre. Joder qué putada.

Unaided

• 3293
« Respuesta #16 en: 31 Julio 2009, 21:22:45 »
Yo he visto IceAge3 en 3D el pasado fin de semana, o sea, casi un mes después de su estreno. Y transformers2 sigue estando en cartelera, también proyectada en 3D. Muy mal tiene que ir la taquilla de Up para que la quiten en menos de un mes.

Sumatra, estás diciendo que no vas a venir? Pero si trabajando en Eddadesign has de bajar a Cerdanyola hombre! :D

« Respuesta #17 en: 31 Julio 2009, 22:40:58 »
Pero los findes no trabajo, hombre XDD
Además, yo no he dicho que no vaya a ir

« Respuesta #18 en: 01 Agosto 2009, 15:53:05 »
pues si sigue en cartelera y estais dispuestos a hacer una segunda quedada entonces por mi perfecto:P

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #19 en: 10 Agosto 2009, 19:33:17 »
yo acabo de verla y creo que eramos 10 en la sala, no os descuideis que la quitan xD
eso si, da gusto ver una peli sin nadie y tu en el centro.

saludos